Hace apenas unas horas se ha compartido información muy importante, pues se han filtrado de forma 100% oficial los títulos junto con sus respectivas sinopsis de los siguientes 4 capítulos de la serie, sin embargo en esta noticia solamente hablaremos del capítulo 91, en donde nos mencionan que Gohan logra mantener un combate al mismo nivel de Goku, lo cual puede tener muchas explicaciones, además de que nos afirman que vegeta se encuentra entrenando, lo que quiere decir que ya aceptó participar en el torneo. A continuación les mostraré el título y la sinopsis del capítulo referido.

-Capitulo 91:

Título: ¡¿Qué universo prevalecerá?! ¡¡Los guerreros más poderosos se reúnen!!

Fecha de emisión: 21 de mayo (Japón)

Sinopsis: En el combate de entrenamiento, Gohan muestra el suficiente poder como para mantenerse por sí mismo contra Goku, mostrando que se ha hecho más fuerte que nunca antes jamas.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, Vegeta se dirige al Palacio de Dende para comenzar a entrenar en la habitación del tiempo.

Lo primero que tenemos que saber, es que en el capítulo 90 de Dragón Ball Super vamos a ver un enfrentamientos entre equipos, por una lado Gohan y Piccolo vs Goku y Tenshinhan, por ese motivo en la sinopsis del capítulo 91 nunca se aclara por que padre e hijo están juntos, ya que al final del capítulo 90 Gohan reta a Goku a un enfrentamiento 1 vs 1 sin guardarse poder. sin embargo, parece que el tiempo será insuficiente para dar finalización a esa batalla, por ese motivo se alargara por un capítulo mas.

Debido a eso, Gohan se llevará toda la atención de su padre, pues tal y como lo dice la sinopsis, esta tomará en cuenta los consejos de su maestro Piccolo y así logrando sorprender a Goku.

Anuncios

Por nuestra parte, creemos que Gohan no ha aumentado mucho sus poderes en fuerza y hasta el momento no se comparan al del Super Saiyajiin Dios, más bien pensamos que, sus nuevas habilidades son mentales, como por ejemplo, saber los movimientos de sus oponentes mas fácilmente, y lo mas importante, no confiarse antes de vencer por completo a su oponente, siendo las debilidades que le dijo Piccolo que trabajase.

No obstante, además de ver el entretenido enfrentamiento de Goku y Gohan, también estará presente el entrenamiento de Vegeta en la habitación del tiempo. Esperemos que esta vez no sea destruida como en la saga de Black, y claro, se espera que Vegeta alcance nuevos poderes para el Torneo mas importante de los 12 universos. #dragonBallSuper #Comics #Anime