En la noticia anterior pudimos ver la imagen filtrada del capítulo 93 de Dragón Ball Super, donde vimos a Freezer en un lugar muy diferente al infierno que conocemos, además que aparece en su forma final, mejor conocida como "Golden", la cual le permite alcanzar poderes muy similares a los de Goku SSJ Dios Blue, tal y como lo vimos en la ultima película del ex-emperador del mal.

Ahora bien, basándonos en la imagen filtrada, no queda duda que habrá un pequeño enfrentamiento entre Goku vs Freezer, pero no será nada serio, simplemente servirá para que Goku pruebe la fuerza de Freezer, así como lo hizo con cada integrante del equipo.

Anuncios
Anuncios

Esto es últil para saber el nivel actual de Freezer, y para todos los fanáticos de la serie japonesa, además nos recordará el épico combate que alguna vez tuvieron en el planeta Namek. Esta vez cuentan con poderes que se comparan con el nivel de los Dioses de la Destrucción, así que tendremos una devastación total en el infierno.

Creemos que Goku tiene mucho más potencial que Freezer, pues desde que termina la saga del mismo ya han pasado varios sucesos, donde Goku aumentó sus poderes, sin mencionar que Freezer no controlaba el poder de su transformación, así que hay varios puntos que aclara para los dos peleadores.

¿Freezer pudo entrenar en el infierno?

Durante el tiempo que el ex-emperador estuvo en el infierno, no ha tenido tiempo de mejorar su transformación, principalmente porque al estar en ese lugar no puede sentirse cómodo.

Anuncios

Además no cuenta con un maestro apropiado, quien le indique cómo mejorar, así como lo es Wiss con Goku y Vegeta, no obstante, existe la posibilidad de que Freezer aguante un poco más el poder "Golden" y tenga bastante balance sobre él, por lo que pueda durar unos minutos al mismo nivel de Goku y - después de eso - caiga cansado, como lo vimos en la película de su Resurrección.

Por el caso de Goku, no hay duda que usará gran parte de su poder, esta vez será más enserio, ya que cuando usó el Super Saiyajin Blue Azul en contra de Krillin, contuvo su fuerza para no matarlo, y así con cada participante.

En el caso de Freezer será totalmente diferente, pues sus poderes están casi igualados en su máximo poder, al menos en el #Anime, porque en el manga Goku ya controla el poder del SSJ Dios Blue en su mejor resplendor, mientras que en el anime no hemos visto nada al respecto, posiblemente y como lo mencionamos, este combate dure sólo unos minutos, pues faltan apenas 4 horas para que de inicio el Torneo del Poder.

¡Espero que disfruten la serie Dragon Ball Super! #dragonBallSuper #Ccomi