Todos los fanáticos estamos a la espera del ansiado capítulo 93 donde de una vez por todas sabremos si el ex emperador del universo, #Freezer, participará del torneo del poder tras que Majin Boo se quede dormido. #Goku sería quien iría a reclutarlo al infierno de la Tierra, aunque aún ésta inclusión del antiguo villano de Dragon Ball Z genera ciertas dudas.

Más allá de las dudas y las teorías que recaen sobre este regreso y hasta una posible traición de Freezer, nos preguntamos lo siguiente: ¿Habrá una nueva versión del Opening actual?.

A pesar de que la sinopsis de los capítulos que se revelan día a día parecen afirmar que Freezer regresará, aún no vemos cambios en los productos de la misma franquicia.

Anuncios
Anuncios

Todos los días salen cosas nuevas referidas a Dragon Ball pero no vemos que incluyan al tirano espacial junto a los miembros del equipo del séptimo universo, y esto lo tomamos como que al final Freezer no participaría. Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad, pues la sinopsis del episodio 92 [VIDEO] menciona que Majin Boo no logrará despertarse más allá de los esfuerzos de todos.

Tras esto, no sería raro que una nueva versión de la apertura de la serie aparezca luego de la incorporación del villano.

¿Cuales serían los cambios?

Uno de los cambios que podríamos ver sería en una de las primeras escenas, pues vemos a 7 de los 10 participantes con las esferas del dragón. En esa escena vemos a Boo, pero este debería ser suplantado por Freezer. Luego, en la escena donde los 10 guerreros caminan por la plataforma que creó Daishinkan, también deberíamos ver un cambio, quitando a Majin Boo de la escena y colocando a Freezer.

Anuncios

Por último, el opening podría quedar exactamente igual hasta el final, ya que la apertura finaliza con Goku y los demás miembros del equipo. Aquí deberían quitar o mejor dicho, agregar a Freezer, pues Majin Boo aunque no participe en un principio fue miembro del equipo del universo 7.

Sea cual sea el cambio, de seguro ver a Freezer en este opening será épico, pues la canción y toda la animación es fantástica. Lo más probable es que haya un cambio si es que el Chanlong participa del torneo. Igualmente - como mencionamos al principio - debemos esperar, pues no se sabe a ciencia exacta si en verdad Freezer participará.

Para más noticias y análisis referidos a este tema, te recomendamos mirar el siguiente vídeo.

Si quieres ver como se vería la apertura con Freezer en el siguiente vídeo podrás verla.

#Dragón Ball super