A tan solo unas cuantas horas del comienzo de la nueva emisión de Dragon Ball Super en Japón ya se sabe que llegará subtitulado al español, no obstante, para aumentar la emoción de cara a esta presentación, se liberaron unas cuantas imágenes que darían por confirmado lo que ya nos habían mencionado en las sinopsis que nos ha brindado semana a semana, pero hay detalles que no conocíamos, por lo que, a continuación intentaremos analizarlas.

(Todas las imágenes las puedes ver en la galería)

MAJIN BUU SE ENCUENTRA PROFUNDAMENTE DORMIDO: Esta fue la primera imagen que salió a la luz, confirmándonos uno de los sucesos más polémicos hasta ahora, ya que podemos apreciar al protagonista y a Mr.

Anuncios
Anuncios

Satan observando al monstruo rosado, el cual está dormido, lo que les genera gran frustración, debido a que solo faltan 4 horas para el comienzo del torneo por la supervivencia universal, en consecuencia, es un hecho que Majin Buu no va a participar en este polémico evento.

EL PLAN DE GOKU: La segunda imagen que nos revelaron nos muestra a Goku haciendo una proposición en la cual seguramente sugiriera a Freezer como el remplazo de Buu.

LA DESTRUCCIÓN DE KRILIN”: La tercera de estas ilustraciones nos muestra algo totalmente increíble, debido a que nuevamente nos dejan ver el incontrolable temperamento de Bills, puesto que se encuentra amenazando a Krilin con su temible técnica llamada “hakai”, pero, ¿por qué sucede esto?, pues se especula que esto se originaria porque el terrícola se rehúsa a participar en el torneo del poder, después de saber que el emperador de mal será parte del equipo del universo 7, Además, se nos muestra a Goku totalmente anonadado al ver cómo su mejor amigo se encuentra una vez más al borde de la muerte.

Anuncios

¡#Golden Freezer reaparece!: Ahora pasemos con la imagen que nos brindaron del episodio 93 donde podemos ver al emperador de mal, Freezer en su forma final, mejor conocida como Golden. En un escenario totalmente lúgubre, al parecer no se encuentra en el infierno que nosotros conocíamos, donde estaban los osos de peluche, hadas y el paisaje de ensueño, por lo que podemos suponer que se está en otra sección del inframundo, y basándonos en la sinopsis de este episodio sabemos que se encuentra estableciendo una conversación con Goku.

APARECEN MÁS GUERREROS: La última ilustración que nos mostraron, trae consigo a dos nuevos luchadores que buscarán su supervivencia, sin embargo, no se sabe absolutamente nada ellos, pero teorizamos que “el universo tres” es el lugar de su origen, ya que el diseño de uno de estos personajes es muy similar al del Hakai-Shin conocido como Mosco, claro, esto es una simple especulación, pero, ¿ustedes que piensan de todo esto?, en la caja de comentarios, nos gustaría leer su opinión.

Anuncios

Aparentemente los capítulos que están por venir estarán plagados de momentos sumamente interesantes, por lo cual, no te lo puedes perder. Por el momento estas han sido las noticias más recientes del universo de Dragon Ball Super, de haber más se las estaremos informando de manera inmediata.

Gracias por visualizar este artículo, hasta la próxima.

Artículos que te podrían interesar:

Dragon Ball Super: Se confirma que el anime no tiene ningún vínculo con el manga

DBS: ¿Por qué Krilin y Número 18 decidieron no participar en el torneo? #Dragon ball super capitulo 92 #Bills intenta asesinar a Bills