#Kyabe es, sin duda, alguna uno de los personajes con más potencial que hemos visto en esta nueva temporada de #Dragon Ball. A pesar de su desconocimiento sobre el Super Saiyajin, logró controlar esta transformación en unos minutos, además de poseer un gran poder en su estado base. A su corta edad, es una de las claves del bienestar del Sexto Universo y de los Guerreros más fuertes del mismo.

Sin embargo, Kyabe, creó algo que puede atentar contra su mundo. Por hacer un bien y ayudar a una compañera, Kyabe pudo haber creado a la Super Saiyajin legendaria.

Como bien saben, en el último capítulo 88 de Dragon Ball Super se nos reveló a #Caulifla, quien es la hermana de Rensou.

Anuncios
Anuncios

Rensou es el ex capitán de las fuerzas del planeta Salad (hogar de Kyabe y todos los Saiyajins). Sin embargo, este personaje parece no ser la verdadera legendaria Super Saiyajin, ya que el día de ayer se reveló un segundo personaje de nombre Keru, quien si sería la Super Saiyajin de aspecto similar a Broly, que vemos en la nueva apertura.

La descripción que nos reveló la Toei afirma que Kyabe le enseñó a esta joven muchacha a convertirse en Super Saiyajin, pero luego de esto, la actitud de ella cambió de forma radical. Se volvió una persona acomplejada y extraña, pero cuando se transforma libera un poder increíble.

Kyabe le enseñó la transformación a Keru, de la misma forma que se la enseñó Vegeta a él. Es decir, Kyabe insistió en que la ira es la clave de la transformación. Sin embargo, este cambio no se basa sólo en eso, sino que se necesita un control de la misma, para no perder la razón.

Anuncios

Por ejemplo, cuando Gohan logró transformarse en Super Saiyajin por primera vez, Goku - luego de que Gohan lograra la transformación - se concentró en que Gohan pudiera controlar esta nueva faceta y no sintiera esa desesperación al estar en ella. Tal vez, Kyabe, al ser él mismo un principiante aún en esta nueva transformación, no supo enseñarle de forma correcta a Keru a controlar su mismo poder y, es por eso que se la ve totalmente descontrolada en el Opening.

Si a esto último le sumamos que Keru tiene un potencial enorme y podría ser la Super Saiyajin legendaria, todo se convertiría en un enorme problema para el joven Saiyajin del Sexto Universo, ya que cometió un grave error al enseñarle la transformación a esta joven chica, quien parece sufrir graves trastornos luego de haber obtenido este grandioso pero terrorífico poder.

¿Qué piensan ustedes? ¿es Kyabe el culpable de haber creado a la Super Saiyajin legendaria? Si tienen alguna teoría, no duden en compartirla en la caja de comentarios.

¡Muchas gracias por leer este artículo!