¡Sorprendente! Hace unos días disfrutamos del capítulo 91 de Dragon Ball Super, en donde vimos a varios universos en busca de sus participantes, además de que se confirma que Majin Boo se quedará dormido, al menos que llegue a despertar de último minuto, y así ocasionando que el regreso de Freezer sea nulo, sin embargo, existen pocas posibilidades que eso suceda, y después de todo, nuestro amigo Majin Boo se quede totalmente dormido por 2 meses o más tiempo.

Ahora bien, el capítulo 91 nos trajo bastantes cosas interesantes, llevándose la atención los nuevos peleadores que vimos, no obstante, se le ha quitado bastante protagonismo a la "nueva tecnica" de Daishinkan, por lo menos "nueva" porque es la primera vez que la vemos, pero dejando eso a un lado, está técnica la vimos cuando Daishinkan le muestra lo que están haciendo los demás universos, si bien, la técnica de observar a individuos por otro el universo no es la gran cosa, lo que impone es lo siguiente.

Anuncios
Anuncios

Daishinkan al final del capítulo sabe que algo malo esta por pasar en el universo 7, y le muestra a Zeno Sama lo que está por suceder, entonces en ese momento llega la llamada de Míster Satan, dando previamente a la noticia más importante, ya que bulma dice lo siguiente: "Majin Boo no despertará dentro de dos meses" con esto confirmamos lo siguiente, los dioses supremos conocen el futuro sin ningún esfuerzo, y entre ellos se encuentra el poderoso Daishinkan.

Por otro lado, si los dioses supremos pueden saber el futuro, entonces, ¿Por qué los Zenos Sama no hicieron lo mismo? nosotros creemos que ellos no quieren utilizar su poder, pues son los seres más poderosos y alguien mas bajo se debe ocupar de eso, recordemos el caso en el planeta Namek, pues Freezer era el más fuerte de aquel momento, pero aun así ocupaba a sus soldados para que buscarán las esferas del Dragon, exactamente cuán el se podría ocupar de aquello muy fácilmente, por lo que en el caso de Zeno y Daishinkan esto sea igual.

Anuncios

Otro punto para confirma esta técnica es que Wiss tiene la habilidad de atrasar el tiempo unos minutos, por lo que no sería extraño que su padre tenga habilidades aún mejores, como saber lo que está por pasar, algo así como el efecto Déjá Vu, que te permite ver lo que va a pasar unos segundos antes, siendo la habilidad contraria a la que uso Wiss, cuando Freezer destruyó la tierra.

No hay duda que esto es interesante, y se podría abrir un debate más largo sobre el tema, por el momento toca esperar, y saber si esta técnica es oficial por parte de Toei Animation. #dragonBallSuper #Comics #Anime