En el torneo de artes marciales que fue organizado por el dios Champa y su ayudante vados del universo 6, son los únicos encargados de hacer debutar a un personaje que para muchos de ustedes es el más querido ya que con su humildad y su buen sentido del humor, logró ganarse el amor y el cariño en cada peleador del 6 y 7 universo. A #vegeta también le hizo recordar a su hijo Trunks del futuro, quien se había ido a otra línea del tiempo en su máquina del tiempo para continuar su vida luego de la pelea contra los Androides 16 y 17 quienes concluyeron con la vida de su amigo Gohan.

¿El maestro es Vegeta?

Para muchos conocer el lado amable del Saiyajin Vegeta, es algo que no suele pasar todos los días en los capítulos del #Anime, ya que su creador Akira Toriyama, lo ha hecho con un toque diferente a Goku porque posee un lado orgulloso y de pocos amigos ya que en su mente esta superar a Goku en cualquier fase o habilidad que tiene la nueva fase dios azul.

Anuncios
Anuncios

Al ver que muchos han logrado hacer que un guerrero alcance un nuevo poder a Vegeta le conmovió mucho la forma en cual Kyabe quería ganar el torneo anterior para así poder llevar comida a su planeta y también al universo 6 quienes están pasando difícil crisis económicas. Vegeta solo hizo sacar el orgullo que tiene cada ser humano cuando le tocan a su familia y es así como "Vegeta le afirmaba que iba asesinar a toda su familia y planeta", al comenzar a enojar su interior este fue alcanzando un poder majestuoso llevando a su máximo nivel de energías y así fue como alcanzo la fase 2 del Saiyajins.

¿La promesa de Vegeta es conocer el planeta de Kyabe?

Para muchos es algo sorprendente que pueda existir una nueva secuela al terminar la saga del torneo del poder que es organizada por los dioses Zenos y así Vegeta viaje con su esposa para llevarles comida ya que es una promesa pendiente.

Anuncios

Pero sucede algo especial también y es que Goku puede hacer la misma promesa con su alumno Uub quien es conocido como el más fuerte del planeta Tierra ya que al absorber el lado maligno de Majin Boo, éste superó por mucho al Saiyajins Goku, pero esto sería como un final de las dos series Dragon Ball Z y #Dragon Ball Super, quien revela estos sucesos es Toyatoro, el ayudante del anime en el país de Japón.

Si quieres más noticias, entra al portal de Blasting News y así puedas saber más sucesos sobre las novedades que existen en la serie para que puedas comentar que te parece la promesa del Saiyajins.