Han pasado varios meses, desde que vimos la presencia de Vegetto en Dragón Ball Super, teniendo su Debut en la saga de Zamasu, sin embargo, sólo lo vimos en combate por unos minutos, por ende, nosotros creemos que su primera aparición fue un gran spoiler de lo que veremos muy pronto, pues las posibilidades de que aparezca en el Torneo del Poder son muy altas, tanto para los seguidores de la serie, así como para el director de Dragón Ball Super, aunque todo esto, queda en las manos del Maestro Akira Toriyama.

Ahora bien, ¿por qué decimos que Vegetto tiene una gran posibilidad de aparecer? Lo primero que debemos aclarar es que este Torneo trata principalmente de Poder, pues aunque la estrategia sea algo principal para prevalecer, lo que busca Zeno Sama es que utilicen todo su Poder, tal y como lo vimos en el enfrentamiento de Goku vs Toppo, por lo tanto, no hay duda que al final del Torneo quedarán los más fuertes, entre ellos Goku y Vegeta, tal vez después de que Zeno Sama vea tantos combates se aburra y pida que muestren todas sus habilidades, y en ese momento les puede venir la idea de la fusión y así complacer al Rey del todo.

Anuncios
Anuncios

Pero si esto sucede, ¿cuál fuera la reacción de los demás participantes? Por ese lado habría serias consecuencias y un gran alboroto, ya que una fusión de dos participantes es más fuerte que cualquier otra técnica más aun, cuando en el Manga 23 se compara el Poder de Vegetto SSJD Azul, al mismo Poder del Dios de la Destrucción del Séptimo Universo. La única razón por la que esta decisión sea aceptada por los demás Universos, es que también ellos se pueden fusionar, recordemos que los Supremos Kaioshin estarán en el Torneo y ellos cuentan con los aretes pothala.

Si esto llegase a pasar, no olvidemos que los peleadores no quedarán fusionados para toda la vida, pues en el #Anime y Manga se reveló que si dos personas que no son Supremos Kaioshin se funcionan, entonces la fusión sera sólo por 1 hora, lo que quiere decir que tenemos grandes probabilidades de ver varias fusiones en el Torneo del Poder.

Anuncios

Por nuestra parte, creemos que además del regreso de Vegetto, otros personajes se estarán fusionando y creando seres supremos, pareciendo que los mismos Dioses de la Destrucción están peleando.

Esperemos que esta opción sea tomada en cuenta para los directores de Dragón Ball Super, y debes en cuando consientan a los seguidores de la serie, pues al final somos nosotros los que damos los mejores puntos de vista. #dragonBallSuper #Comics