El último capítulo de #Dragon Ball Super número 91, fue un episodio meramente de transición, pues solo quedan 4 horas para que el torneo del poder inicie. Tras esto, no esperábamos un gran resultado en lo que a la audiencia se refiere, aunque podíamos esperar alguna que otra sorpresa, pues los últimos episodios de relleno tuvieron buenos niveles.

Sin embargo, en esta ocasión, el episodio sufrió una caída en su audiencia, pues los números cayeron con respecto a la semana pasada. A continuación, te mostramos el ranking con los 10 animes más vistos.

10 animes más vistos

1) Sazae-san: 12,6 %

2) Shin-chan: 8,0%

3) One Piece: 7,6%

4) Doraemon: 7,5%

5) Chibi Maruko-chan: 7,5%

6) Detective Conan: 6,9%

7) Dragon Ball Super: 5,4%

8) Jorge el curioso: 3,9%

9) Shaun la oveja: 3,1%

10) Pokémon Sol y la Luna: 3,0%

Esa ha sido la lista con los 10 animes más vistos de la última semana y, como pueden ver, Dragon Ball Super retornó a la séptima posición en el ranking y sus números cayeron 0,2% con respecto a la semana anterior.

Anuncios
Anuncios

¿Que sucedió en el capítulo 91?

Para los que tal vez aún no lo hayan visto, el episodio 91 nos mostró - desde el punto de vista de los Zeno - como los universos involucrados en el torneo del poder reúnen a sus participantes. Entre los universos que nos mostraron pudimos a ver al noveno universo de Shidora, el cual tiene graves problemas para encontrar a sus participantes, al onceavo universo del dios Vermout, quien también está en búsqueda de completar a sus 10 miembros y a la que nosotros estimamos es la personaje más poderosa del universo 2, quien ya conocíamos gracias la nueva apertura.

Desde ya, el universo 7 y 6 también fueron protagonistas en este episodio, pues el séptimo universo de #Goku parecía estar totalmente preparado para el torneo, hasta que un llamado de Mr. Satan lo cambió todo.

Anuncios

Por otro lado, el universo de Champa y compañía continúa su reclutamiento de la mano de Hit, quien fue en busca del ex pirata galáctico, Frost, amenazándolo con morir si se rehúsa a participar del torneo del poder.

Como han leído, el episodio fue un simple episodio de transición, por lo que la baja en la audiencia no debería ser preocupante. Sin embargo, no deja de ser una mala noticia, pues no vemos un crecimiento en el rating de la serie a pesar de que la nueva saga está a punto de comenzar. Esperamos que los niveles de audiencia crezcan una vez el torneo del poder inicie.

Para mas noticias e información de esta serie y sus personajes te dejamos el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super