Hace unas horas, acaba de concluir una entrevista del creador de la serie del anime, en su visita al país de Italia, en cual concluye con el final de los 250 capítulos, que tiene estimado esta serie de #Dragon Ball Super. Con el posible regreso de Uub a los entrenamientos, ya que Goku sería el encargado de cumplir su promesa de ayudarlo, para ser el más fuerte de su Universo y así pueda asesinar a cualquier criatura.

Pero existe alguien que está queriendo ayudar en su entrenamiento y es el Ángel Wiss, quien es también encargado de entrenar a los Saiyajins Goku y Vegeta, para que así puedan estar en un gran nivel en el Torneo del Poder que es organizado por los Dioses Zeno-Samas y Daishinkan El Sacerdote, quien tiene reglas estrictas sobre el no uso de técnicas de vuelo en la plataforma del Torneo.

Anuncios
Anuncios

La hermosa Ángel del Universo 11 se siente atraída por el Dios Payaso, ya que siente un interés amoroso y le gustan los chicos malos y no los ángeles, quienes tienen miedo de causar catástrofes y puedan ser borrados por su padre Daishinkan.

Para muchos de ustedes - siendo fanáticos del anime de Dragon Ball - sienten un fetiche sobre la bella Ángel llamada Marcarita, cuyo nombre hace referencia a una bebida de alcohol conocida como Margarita.

Según su creador Akira Toriyama, tiene un conocimiento muy exótico sobre las bebidas más significativas alrededor de todo el mundo. Pero ¿que sucedería si el Ángel se enamora de su propio Dios de la Destrucción? En pocas palabras, esto ocasionaría que el Universo 11 sea el más fuerte del resto y del planeta Tierra.

Ya que puede nacer un Ángel con mitad Dios - que sería como un Ángel llamado Lucifer - en las diferentes historias alternativas, pero ocasionando que un pasado oscuro se centre en la vida de los Saiyajins y, así por primera vez , existiría un duelo de Dioses de la Destrucción por salvar algo diabólico, como lo es una criatura con aspectos diferentes.

Anuncios

Lo interesante es que las reglas del amor en el anime pueden ser abrumadoras, tal es el suceso de la Diosa Egipcia, quien siente un fetiche sobre Goku, ya que lo admira por su forma de pelear y las habilidades que tiene para enfrentar a los diferentes guerreros, que harán su participación por primera vez en el Torneo del Poder. Quedando muchas probabilidades que el amor y el odio puedan hacer una aventura, para al terminar dicho arco argumental.

¡Recuerda compartir nuestra noticia y así puedas seguirnos en Blasting News, para más novedades sobre la serie de Dragon Ball Super! #SERIES #Animación