El capítulo 89 de #Dragon Ball Super nos mostró el final del reclutamiento de Goku, finalizando el mismo con la incorporación de Tenshinhan y el maestro Roshi al equipo del séptimo universo. Este episodio que para algunos fue un tanto aburrido, dejó a la serie en una buena posición en el ranking de los animes más vistos. A continuación, te mostramos la tabla oficial.

Ranking de los 10 animes más vistos

1) Sazae-San: 12.4%

2) Chibi Maruko-Chan: 8.2%

3) One Piece: 6.8%

4) Detective Conan: 6.6%

5) Dragon Ball Super: 5.3%

6) My hero academia: 3.5%

7) Kirakira precure a la mode: 3.4%

8) ShinobuTama 25: 3.3%

9) Jorge el curioso: 3.2%

10) Thomas the tanks engine: 3.0%

Esos fueron los 10 animes más vistos de la última semana en Japón.

Anuncios
Anuncios

Como pueden apreciar, la serie de Toriyama se colocó en la quinta posición de la tabla con un buen número de 5.3%, superando por casi 1% al episodio de la semana anterior, además de mostrar una gran diferencia en números con los animes que se encuentran por debajo.

Dato curioso, es que animes como Pokémon Sol & Luna ya no aparecen en el Top10 de animes más vistos, mientras que ShinobuTama vuelve a posicionarse en el Top.

En el capítulo 90 pudimos ver cómo Gohan luchó contra #Goku en una pelea muy interesante, además de ver un combate en equipos entre Gohan y Picollo contra Goku y Tenshinhan, batalla que terminó por suspenderse debido a la destrucción de la montaña que hacía de plataforma.

Luego, pudimos ver la lucha padre e hijo entre Goku y Gohan la cual fue muy interesante y mostró como Gohan superó todos los límites conocidos hasta el momento.

Anuncios

Por otro lado Goku, terminó por derrotar a su hijo tras utilizar el Super Saiyajin dios azul junto al Kaioken, dando por finalizada una pelea llena de emociones y acción.

Ahora, estamos a la espera del episodio 91 el cual será la antesala del regreso del tirano espacial Freezer, quien podría participar del torneo del poder debido a que Majin Buu se ha quedado dormido. Sin embargo, no podemos afirmar al 100% que esto valla a suceder, ya que aún se tienen varios indicios que apuntan a que Majin Buu participaría. Uno de esos indicios es el Opening y ending de la serie, los cuales continúan mostrando al monstruo rosado.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más noticias, análisis y curiosidades de la serie te recomendamos mirar el siguiente vídeo.