Tan solo faltan unas horas para el estreno del episodio 89 de Dragon Ball Super y el sitio Animate Times ha dado a conocer una nueva sinopsis del mismo. Un episodio en el que Goku intentará reclutar a Kame Sennin y a Ten Shin Han, un reencuentro con su antiguo maestro y un viejo rival.

La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super también menciona que durante el mismo episodio veremos a Cabba en su intento de reclutar a Caulifla, quien por ahora es la primera mujer saiyajin del sexto universo que ha aparecido en la serie.

Dicho episodio será estrenado este domingo 7 (sábado 6 en Latinoamérica) a través de la señal de Fuji TV a las 9 am (hora de Japón)

Episodio 89: Aparece una misteriosa belleza, ¡el misterio del dojo de Ten Shin!

Sinopsis: Goku visita a Kame Sennin para invitarlo al Torneo de Poder. Sin embargo, Kame Sennin no está en casa, ya que fue invitado a ser un instructor honorario en el dojo de Ten Shin Han. En ese momento, una hermosa mujer estaba en la entrada del dojo, Kame Sennin que estaba encantado invita a la chica a entrar. Goku aparece y le pide a Ten Shin Han que participe en el torneo, pero este se niega porque tiene que dar lecciones de artes marciales. Mientras tanto, Yurin sonríe maliciosamente a los estudiantes de Ten Shin Han y saca un talismán, que infunde con energía demoníaca.

Sin dudas será un episodio bastante interesante donde veremos en escena a quien fuera uno de los primeros maestros de Son Goku, nos referimos a Kame Sennin, que por su experiencia en batallas y contar con muchas técnicas, ocupa un lugar en el equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder, dejando fuera a otros que quizá lo superen en fuerza.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, la incorporación de Ten Shin Han al equipo también llama la atención, este hizo su aparición en el capítulo 113 del manga durante el 22° Tenkaichi Budokai y fue uno de los primeros rivales de Goku en la serie y también nombrado uno de los primeros “guerreros Z”. Un artista marcial que puede aportar demasiado en el Torneo de Poder así como lo ha hecho anteriormente al enfrentar a Piccolo Daimao, Cell o Majin Boo, esto más su capacidad de aprender cualquier técnica con solo verla. Será interesante ver el como es que aceptara la invitación de Goku después de negarse a participar.

Dragon Ball Super es una serie #Anime producida por Toei Animation bajo el argumento escrito de Akira Toriyama, también cuenta con una adaptación al manga ilustrada por Toyotaro. #dragonBallSuper #Televisión