Nueva y muy interesante información acaba de revelarse sobre el episodio 92 de Dragon Ball Super, el cual se estrenará el día de mañana. Dicha información se dio a conocer a través del sitio web Animatetimes, uno de los medios japoneses más populares que anteriormente ha proporcionado información sobre los próximos episodios de la serie.

Goku que había terminado de reunir a los 10 miembros del equipo para el Torneo de Poder se ve nuevamente en problemas al recibir una llamada de Mr. Satán diciéndole que Majin Boo no podrá participar en el Torneo, inmediatamente Goku se dirige a ver a Boo.

Nueva sinopsis del episodio 92 por Animatetimes

“Bou duerme y no se levanta. Goku se apresuró a ver a Boo una vez que recibió la llamada de Mr. Satán. Satán dice que Boo suele ser estar bien con unos segundos de sueño, pero que una vez que duerme profundamente, sigue descansando durante varios meses. Goku no ve signos en Boo después de un intento de hacerlo despertar. Por otro lado, miembros como Ten Shin Han y Krilin se reúnen en Capsule Corporation. Al principio, el estado de Boo era el tema de conversación, pero como Krilin comenzó a hablar sobre el premio de 10 millones de zenis el aire del lugar cambió por completo. ¡La mentira sobre la cual Goku llegó ha salido a la luz!”

Por otra parte, nuevos detalles se dieron a conocer sobre Kale, la mujer saiyajin del Universo 6 que aparece en el tema de apertura.

Anuncios
Anuncios

El mismo sitio web señala que esta es la “hermana menor” de Caulifa (no comparten un lazo sanguíneo pero se protegen como si fueran hermanas) y que a diferencia de esta, ella tiene una personalidad tímida. También se dice que la persona encargada de darle vida será Yukana, una seiyu bastante popular que ha participado en series como Sakura Cardcaptor, Pokémon, Yu-Gi-Oh, Inuyasha, Digimon y One Piece. En la galería podrán ver el artwork oficial de este nuevo personaje que está dando mucho de qué hablar, sobre todo por sus similitudes con Broly, aquel personaje que es solo exclusivo de películas y no es oficial dentro de la historia de Dragon Ball.

De momento estas son las ultimas noticias de Dragon Ball Super que se han revelado, recuerden que este episodio se transmitirá el día de mañana a las 9 de la mañana (hora de Japón) a través de Fuji TV.

Anuncios

Dragon Ball Super es una serie producida por Toei Animation, bajo el argumento creativo escrito por Akira Toriyama, inició su primera transmisión en julio 2015 y actualmente se han transmitido 91 episodios. Cuenta con una adaptación al manga, que corre a cargo de Toyotaro. #dragonBallSuper #Televisión #Anime