Hace unas horas se han revelado por la revista V-Jump, muchos acontecimientos sobre la Androide 18, quien es la encargada de cuidar a su hija, aunque todo parece ser muy diferente ya que ella tiene un nuevo comienzo al participar en el Torneo del Poder.

Su amigo #Goku ha decidido confiar en ella, ya que al ser una Androide fue diseñada para absorber las energías e incrementarlas sin perder su poder, esto quiere decir que el Dr. Gero sabía que un Androide al tener estas cualidades, puede ser la criatura más fuerte a nivel de los 12 Universos.

¿Muchos se preguntan quién es Lazuly y Androide 18?

Realmente su creador Akira Toriyama, hace muchos años que reveló los datos interesantes sobre los hermanos Androides, qué son conocidos como A-16 y A-18; pero lleva con nombre Lapis y Lazuly, es algo que los hace ser más gemelos ya que sus nombres comienza con iniciales "La", que en el país de Japón significa la llegada de un mal.

Anuncios
Anuncios

Si muchos recuerdan que los Androides fueron la amenaza del planeta Tierra y los 12 Universos, que su plan era erradicar a los Saiyajins y ellos poder reinar con la robótica y las máquinas humanoides y así ellos vivir en tranquilidad.

Entonces quiere decir que Lazuly es su nombre verdadero y Androide son siglas abreviadas, para no confundir de los demás que eran diseñados en el laboratorio del Dr. Gero, por malas noticias este doctor fue asesinado por sus propios inventos, ya que ellos poseen un corazón humano y los hizo reflexionar que la Guerra hacia la humanidad sólo era un plan malévolo del doctor Gero y no una amenaza que los Saiyajins hayan creado.

Mientras que existe la probabilidad que en la saga de #Dragon Ball Z, la Androide se había enamorado del poder que tiene Goku y sus habilidades considerando su persona como un gran peleador de las artes marciales, esto en la androide había despertado un gran interés de estrechar una relación más allá de la amistad.

Anuncios

¿Pero sucedió lo inesperado por Goku?

El Guerrero legendario del anime ya estaba casado y por esa razón no podría tener una relación con la Androide, pero haciendo una hipótesis, ellos hubieran sido una pareja muy diferente ya que a ella le gustan los tipos rudos y probablemente esto hubiera dado celos a Goku y así su relación hubiera llegado muy rápido a su fin.

Para más noticias relacionadas al anime de Dragon Ball Super, puedes seguirnos en nuestro portal de Blasting News y así no te pierdas nada sobre rumores y lo que sucederá en cada capítulo.