Finalmente la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer una nueva sinopsis del episodio 92 de Dragon Ball Super el cual se estrenara el próximo 28 de mayo. Goku había terminado de reunir a los miembros del equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder, pero un nuevo problema surge, mientras tanto el resto de los universos empiezan a moverse.

A continuación dejamos dicho resumen:

Título: ¡Emergencia! ¡No tenemos los 10 combatientes!

Fecha de transmisión: 28 de mayo

Sinopsis: Majin Boo no va a despertar, ¡y todos los guerreros más fuertes de todos los universos se están reuniendo!

Goku y sus amigos entraron en pánico al ver que Majin Boo no despierta. Majin Boo se ha quedado dormido, y parece que no hay forma de despertarlo. Con el Torneo de Poder acercándose, Goku y todos sus amigos tratan de despertarlo, pero ?!

Mientras tanto, en los otros universos, los guerreros se reúnen.

Universo 6: En preparación para el torneo de poder, Caulifla y su subalterna Kale aprenden a transformarse en Super Saiyajin con la ayuda de Cabba

Universo 11: Toppo, uno de los guerreros, continúa reclutando miembros para el torneo.

Goku esta semana: ¿Qué plan secreto piensa?

Con Boo que no muestra señales de despertar, Goku llega con un plan secreto! Su plan es encontrar una persona capaz de reemplazar a Boo como décimo miembro del equipo, y?!

A pesar de haber dado una buena pelea de exhibición, Majin Boo será el miembro que no podrá participar en el Torneo de Poder.

Anuncios
Anuncios

La persona en la que Goku ha pensado para reemplazar a este se trata de nada menos que uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball: el emperador Freezer, dicha información la dio a conocer la revista New Type hace un par de semanas. El regreso de este personaje que anteriormente ya había aparecido en lo que fue el segundo arco de la serie, ha generado muchas expectativas, sobre todo en el desarrollo, el cómo es que aceptara formar parte del equipo del Universo 7. Algo en lo que sin duda tenemos que estar muy al pendiente.

Por otra parte, el mismo resumen de este próximo episodio nos adelanta la aparición de Caulifla y Kale - las dos mujeres saiyajins del Universo 6- en un entrenamiento con Cabba para convertirse en Super Saiyajin. Dos nuevos personajes que también han estado en el reflector de los seguidores de la serie, aunque en un principio se creía que eran una misma persona esta confusión termino por aclararse durante el episodio 89.

Anuncios

A través del sitio oficial de Dragon Ball Super en Toei Animation se nos dice esto sobre Kale:

"Después de que Cabba le diga que desencadene su ira para convertirse en Super Saiyajin, su estrés reprimido la lleva a un estado berserker, y libera un poder increíble" #dragonBallSuper #Televisión #Anime