Una vez más se ha compartido información sorprendente acerca del "Torneo de Supervivencia" esta vez sobre los nuevos personajes que veremos en los próximos capítulos de nuestra serie favorita, pues gracias a la página "Dragón Ball Ultimate" es que podemos compartir estos detalles de primera mano. Lo que nos ayuda a entender más la trama que tiene preparada el maestro Akira Toriyama, sin dejar alado el estudio de Toei Animation. A continuación, les mostraré el nombre y la biografía de los participantes ya confirmados de los universo 6 y 4.

Universo 6

Cabbe - Un guerrero Saiyajin de élite, perteneciente al planeta salad, el único que puede transformarse en un Super Saiyajin.

Anuncios
Anuncios

Botamo - Un oso gigante, su habilidad especial es resistir los ataques de lo oponentes.

Magetta - Su apariencia parece un Robot, ¿qué tipo de ataques nuevo usara?

Kale - Saiyajin perteneciente al universo 6, siempre está en continuo estrés con Cabbe, para transformarse en Super Saiyajin usa toda su ira contra Cabbe, cuando ella se enoja suelta un gran poder.

Universo 4

Damon - El guerrero de los insectos, puede cambiar muy rápido sus técnicas, entre ellas se puede desaparecer y reaparecer en el aire, y luego volver a aparecer en el suelo, se trata de un ataque muy poderoso, la única forma de detener ese ataque es esperar y contrarrestar esta técnica.

Ahora bien, según la información solamente están confirmados 4 integrantes por parte del universo 6, sin embargo sabemos que faltan Frost y Hit, quienes forman parte importante de su universo, por otro lado, nos dicen que en el mismo universo existe una Saiyajin llamada "Kale" y por lo que parece es amiga de Cabbe, ya que este le enseño a transformarse en Super Saiyajin, si esto fuera verdad, no hay duda que se trata de la "chica broly" la misma que aparece en el opening y en el tráiler del arco de la superveniencia, lo que quiere decir Caulifla es otra Saiyajin del mismo universo.

Anuncios

Continuando con el universo 4 nos revelan el nombre del primer integrante, su nombre es Damon "El guerrero de los insectos" hasta el momento no tenemos ningún diseño sobre este personaje, pero lo mas posible es que tenga forma de insecto, y por curiosidad el único insecto que hemos visto es en el opening de la serie, teniendo aparición en el segundo 0:44 junto a Magetta y Hit, pero bueno, esto es sólo una suposición de todos los fans de Dragon Ball Super, estando en espera de la confirmación oficial por Toei. #dragonBallSuper #Anime #Comics