Hace tan solo unos días se publicó el manga número 24 de #Dragon Ball Super, el cual como siempre, ha generado bastante emoción entre los seguidores de esta franquicia, pero a su vez, también ha levantado bastante polémica, debido a que las comparaciones que se le hacen con la animación, han sobrepasado el límite, ya que la creación de Toyotaro (el manga) nos muestra una historia totalmente argumentada y una mejor calidad gráfica, lo que ha ocasionado que mucha gente se incline más por este proyecto, sin embargo, su publicación es mensual a comparación de la serie de televisión, la cual se trasmite cada semana, pero está plagada de rellenos, que en ciertas ocasiones, resultan poco atractivos para los amantes de este universo, por lo que, en este punto nos llega una sola pregunta a la mente, y es, ¿por qué el anime no puede seguir los pasos del manga como lo hacen otras series? Pues en seguida te lo explicare basándonos en una entrevista realizada por “Manga. Tv” a Toyble Toyotaro.

En esta, nos afirmó que no hay una relación directa entre el anime y el manga, ya que la historia realizada por Akira Toriyama es un punto de inicio tanto para la serie televisiva como para el dibujo realizado a mano, sin embargo, después cada quien trabaja por separado, lo que dificulta la sincronía de la historia, pero nos menciona que eso no les preocupa, a causa de que las posibilidades de los productos en cuestión son diferentes, por lo que, cada uno de ellos intenta adaptar el escenario de la mejor manera posible, así que no hay casi ningún vínculo directo entre estas dos historias.

Anuncios
Anuncios

De manera que todo apunta a que estas dos obras en vez de que en algún momento lleguen a concordar, se terminarán haciendo totalmente diferentes.

En nuestra opinión creemos que es una muy mala idea por parte de los directores, ya que siempre habrá comparaciones y decepciones entre los ya aludidos, por el simple hecho de que la productora del anime (Toei animación) le exige a los productores cantidad antes de calidad al contrario del manga el cual tiene bastante tiempo para realizarse, pero ustedes, ¿qué piensan de todos esto?, en los comentarios déjanos tu opinión ya que nos encantaría leerla, de antemano gracias por leer. De haber más noticias como esta se las haremos saber de manera inmediata. Hasta la próxima.

Te dejo unas noticias que te podrían interesar:

Caulifla no es la primera mujer en convertirse en Super Saiyajin

Goku revela la verdad sobre el torneo del poder #Dragon Ball Super capitulo 91 sub español #Las diferencias entre el anime y el manga de DBS