Después de una semana de espera, la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer la sinopsis del episodio 90 de Dragon Ball Super, el cual se estrenará el próximo 14 de mayo. Este puede ser un capítulo muy esperado, ya que finalmente se dará a conocer el nuevo poder de Gohan, después de su entrenamiento con Piccolo. Si bien desde el estreno de la serie la actividad de este ha sido casi nula, es probable que en este nuevo arco sea diferente y pueda compensarse y se vea en acción al hijo de Son Goku.

A través de otro medio japonés ya había sido revelado el título de este capítulo, más no había una sinopsis como tal, al final del artículo estarán los títulos de los episodios que cubrirán este mes.

Anuncios
Anuncios

A continuación dejamos dicho resumen:

Episodio 90: ¡Supera los límites! Goku contra Gohan.

Fecha de transmisión: 14 de mayo

Sinopsis: ¡Supera a tu padre, Gohan! ¿Qué clase de lección le dio Piccolo? ¡Todo el mundo se sorprende al ver al nuevo Gohan!

¡Gohan y Piccolo vs Goku y Ten Shin Han!

Durante el entrenamiento con Piccolo, Gohan se da cuenta de que su padre, Goku, es al que debe superar. ¡Así que se unió con Piccolo, para luchar contra Goku y Ten Shin Han! Después de completar el entrenamiento, Gohan obtiene un poder que nunca tuvo, pero Goku es...?

Supera los obstáculos...

Gracias a Piccolo, Gohan ha mejorado tanto física y mentalmente. ¡Pero ten cuidado con Ten Shin Han que lucha con técnicas únicas!

Goku, sorprendido por el cambio de Gohan, no podía estar más feliz que su hijo se convirtió en un poderoso guerrero.

Anuncios

¡Después de su lucha de equipo, desafía a Gohan en una pelea uno contra uno!

La sinopsis nos adelanta un enfrentamiento entre Gohan y Piccolo vs Goku y Ten Shin Han, para después ver un combate entre padre e hijo. ¿Será acaso que Gohan nuevamente superará a su padre? Hay quienes sugieren que este tendrá una nueva transformación, por encima del Super Saiyajin Blue y hay quienes dicen que sólo alcanzará aquel nivel, esto sólo lo descubriremos con el paso de los próximos episodios.

De igual forma, se menciona que deben tener cuidado con Ten Shin Han, ya que este ha elaborado algunas técnicas nuevas, con las que podría darle pelea a alguien de mayor poder, algo que ya se ha visto anteriormente en la serie. Sin duda también será muy interesante ver la evolución de este personaje.

Próximos episodios de Dragon Ball Super:

Episodio 91: Uno tras otro se reúnen los guerreros mas fuertes (21 de mayo).

Episodio 92: ¿No están todos aquí? (28 de mayo). #dragonBallSuper #Anime #Televisión