Finalmente después de una semana, la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer la sinopsis del episodio 91 de Dragon Ball Super el cual se estrenara el próximo 21 de mayo. Goku ha terminado de reunir a los miembros del equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder pero un nuevo problema surge con uno de los integrantes. Al final del artículo estarán los títulos que cubrirán este mes.

A continuación dejamos dicho resumen:

Episodio 91: ¿Qué universo sobrevivirá? Los guerreros más fuertes se reúnen.

Fecha de transmisión: 21 de mayo

Sinopsis: ¡El torneo del poder se está acercando! ¡Los 10 guerreros más fuertes finalmente se reunieron!

Con la confirmación de la gran fuerza de Gohan, Goku y los demás finalmente han decidido al equipo para el Torneo de Poder. Mientras tanto, el Universo 9 y otros universos también se preparan para el combate.

Majin Boo esta semana: Algo mal con uno de los miembros del equipo, Majin Boo?!

Con todos los miembros elegidos, Goku se siente aliviado, pero recibe malas noticias, algo mal con Majin Boo?!

La sinopsis no nos da muchos detalles al respecto, siendo lo más destacable que algo malo sucederá con Majin Boo.

Anuncios
Anuncios

Anteriormente, New Type dio a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios en los que adelanto que este no podrá participar en el torneo por haberse quedado dormido y no despertara hasta dentro de 2 meses, siendo Freezer el sustituto en el que pensó Goku.

Esta sería la segunda vez en la que Majin Boo quedaría exento de participar (y por el mismo motivo) en un torneo, al ser la primera vez cuando enfrentaron al Universo 6 en el torneo organizado por Champa.

Por otra parte, el regreso de uno de los villanos más emblemáticos de todo Dragon Ball, Freezer, ha generado muchas expectativas, sobre todo el ver bajo que condición aceptara ser uno de los miembros del equipo del Universo 7.

Próximos episodios de Dragon Ball Super:

Episodio 90: ¡Supera los límites! Goku vs Gohan!

Sinopsis: Después de un entrenamiento intenso, Gohan y Piccolo se aparecen frente a Goku.

Anuncios

Para alcanzar un nivel más alto aún, Gohan desafía a Goku. Así que deciden hacer un combate dos contra dos, Goku y Ten Shin Han contra Gohan y Piccolo.

Episodio 91: ¿Qué universo sobrevivirá? Los más poderosos guerreros se reúnen

Sinopsis: Zen'o se aburre y sugiere iniciar el torneo de inmediato (al menos lo más rápido posible). El Daishinkan le aconseja entonces y le explica la situación de cada uno de los guerreros de cada universo que participarán en el torneo.

Episodio 92: ¿No están todos los miembros?

Episodio 93: ¡Tu eres el decimo guerrero! Goku recluta a Freezer #dragonBallSuper #Televisión #Anime