Finalmente el más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer nueva e interesante información del episodio 93 de Dragon Ball Super próximo a estrenarse el 4 de junio. Dicho capítulo es muy esperado por los seguidores de la serie pues en este hará regreso uno de los mas míticos villanos de todo Dragon Ball, por supuesto nos referimos al emperador Freezer.

Anteriormente, a través del foro 2ch un usuario dio a conocer el título de este episodio en el que se anticipaba el regreso de este personaje generando mucha especulación al respecto, sobre todo al coincidir con declaraciones de Toyotaro donde éste mencionaba que los miembros del equipo para el Torneo de Poder podrían cambiar.

Anuncios
Anuncios

Finalmente después de unas horas, la revista New Type confirmó esto con una breve sinopsis.

Esta no sería primera aparición de Freezer en Dragon Ball Super, ya que anteriormente durante los episodios 15 al 27 se realizó un reboot basado en el film “Fukkatsu no F” (2015) en donde se mostró su nueva forma “Golden Freezer”. Sin más, les dejamos la sinopsis de este próximo episodio:

Título: ¡Tú eres el décimo guerrero! Goku va con Freezer.

Fecha de transmisión: 4 de junio.

Sinopsis: ¡Goku va al infierno para reclutar a Freezer! Para reemplazar a Boo, Goku elige de entre todos sus enemigos mortales: ¡Freezer! ¿Cómo reaccionará Freezer a esta propuesta inesperada?

El universo 6 esta semana: ¡El poder real de Kale se desata! Confiando en el poder oculto de Kale, Caulifla la hace pasar por un entrenamiento para que se convierta en Super Saiyajin! Como resultado, revela un poder que aterroriza incluso a sus compañeros del universo 6.

Si bien se sabía con anticipación que este episodio traerá de regreso a Freezer, por la sinopsis proporcionada parece no ser todo, ya que también nos dice que finalmente Kale se convertirá en Super Saiyajin.

Anuncios

En dicha forma nos hace recordar a Broly, aquel personaje que no es oficial y es solo exclusivo de películas. Una sorpresa más para este episodio el cual la mayoría espera.

Sin nada más que agregar, recuerden que este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 92 en el cual Goku nuevamente se verá en problemas al no poder contar con Majin Boo para el Torneo de Poder. Este mismo episodio también nos mostrará a Caulifla, quien logrará convertirse en la primera mujer Super Saiyajin, así como también veremos a Toppo quien sigue reclutando a miembros para el equipo del Universo 11. #dragonBallSuper #Televisión #Anime