El episodio 88 de #Dragon Ball Super - por fin - nos devolvió al tan amado #Gohan que todos los fanáticos extrañábamos. El entrenamiento con Picollo dio grandes resultados y, en poco tiempo, Gohan recuperó su estado definitivo, aunque aún queda mucho potencial por liberar, según palabras del mismo maestro del joven Saiyajin.

A pesar del fantástico episodio 88 y todo lo que este nos mostró de Gohan, las sorpresas no se detienen en este capítulo, ya que el episodio 90 parece ser aún más increíble y - a continuación - te daremos un resumen oficial de lo que veremos en este.

Título del episodio: "Céntrate en los obstáculos. #Goku vs Gohan".

Fecha de estreno: 14 de Mayo.

Anuncios
Anuncios

Sinopsis: ¡Supera a tu padre, Gohan! Durante el entrenamiento con Picollo, Gohan se da cuenta que la persona quien debe superar es su padre, Goku. Entonces, él se une a Picollo para luchar contra su padre y Tenshinhan. Después de terminar el entrenamiento, Gohan obtiene un poder que nunca antes había tenido.

Goku, esta semana: Sorprendido por el cambio de Gohan, Goku no podría estar más feliz, de que su hijo nuevamente es un poderoso guerrero. Después de la pelea en equipo, Goku reta a Gohan a un duelo uno contra uno.

Ese ha sido el último adelanto del episodio 90, el cual nos traerá muchísima acción. En primera instancia, veremos un combate en equipo entre Picollo y Gohan contra Goku y Tenshinhan. Sin duda, esto lo hacen ya que el Torneo se basará en una batalla campal, todos contra todos, y el trabajo en equipo debe estar presente en todos los aspectos.

Anuncios

Sin embargo, por más interesante que sea esta batalla, las miradas se las llevará la pelea entre Gohan y Goku, la cual promete muchísimo debido al nuevo gran poder y estado físico de Gohan y que puede hacer este con el estado Dios de Goku.

Sumado a eso, el scan que trajo consigo esta información nos mencionó que Tenshinhan tendría una nueva técnica mortal. ¿Cual será esta impresionante técnica? Ahora es imposible poder saberlo, pero la técnica más poderosa del tríclope siempre ha sido el Kikoho, esta tenía una gran desventaja la cual era el excesivo consumo de energía. Si Tenshinham durante estos años consiguió poder controlar esa enorme desventaja, de seguro podría mostrarnos un Kikoho mejorado, siendo esta una técnica mortal y de gran impacto que sería de muchísima utilidad en el Torneo de Poder que está a tan sólo unas cuantas horas de dar inicio.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

¿Quieres conocer todos los niveles de poder de Gohan en todas las sagas? Entonces te recomendamos mirar el siguiente vídeo.