Después de mucha polémica generada el día de ayer en el que se aseguraba el regreso de Freezer a la serie, el día de hoy el rumor se confirma pues la revista New Type ha dado a conocer el titulo y sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super que cubrirán el mes de mayo y la primera semana de junio.

Un usuario del foro japonés, 2ch fue quien el día de ayer dio a conocer el regreso de este personaje, esto coincidía con pasadas declaraciones de Toyotaro en su participación en la Napoli Comic, donde mencionaba que la formación del equipo para el Torneo de Poder podría cambiar, lo que generó más polémicas sobre el tema.

Anuncios
Anuncios

Finalmente la revista New Type quien como cada mes da a conocer un breve resumen de los próximos episodios de la serie ha confirmado el rumor y es oficial el regreso a Dragon Ball Super del emperador Freezer.

Sin más, estos son los próximos episodios:

Episodio 90: ¡Supera tus límites! Goku vs Gohan

Fecha de transmisión: 14 de mayo

Sinopsis: La destrucción del universo es temible en el Torneo de Poder. Los 10 miembros del equipo del universo 7 fueron finalmente elegidos por Son Goku. Poco antes del torneo, Goku y Ten ShinHan se unieron contra Gohan y Piccolo en un combate de entrenamiento.

Episodio 91: ¿Qué universo sobrevivirá? ¡los más poderosos guerreros se unen!

Fecha de transmisión: 21 de mayo

Sinopsis: Durante su entrenamiento, Gohan resulta ser lo suficientemente fuerte como para hacer frente a Goku, lo que demuestra que se ha vuelto mucho más fuerte que antes.

Anuncios

Mientras tanto, Vegeta entró en la habitación de tiempo para entrenar.

Episodio 92: ¿No están todos los miembros?

Fecha de transmisión: 28 de mayo

Sinopsis: Majin Boo no podrá participar. Resulta que se ha quedado dormido de nuevo y no podrá despertar durante dos meses. Goku se apresura a ver a Boo.

Episodio 93: ¡Tú eres el décimo guerrero! Goku recluta a Freezer.

Fecha de transmisión: 4 de junio

Sinopsis: Después de ver con sus propios ojos que Boo no despertará pase lo que pase, Goku sugiere reclutar a Freezer como el décimo miembro del equipo. Mientras todos se oponen, Goku se apresura a ver a Uranai Baba para que traiga a Freezer por sólo 24 horas.

Sin dudas, será interesante ver el regreso de Freezer a la serie y el como tomara la invitación de Goku a participar en el torneo. Cabe mencionar que anteriormente a este lo pudimos ver en lo que fue el reboot de la película “Fukkatsu no F” donde presentó una nueva forma llamada "Golden Freezer". #dragonBallSuper #Televisión #Anime