Después de unos cuantos días, finalmente se ha dado a conocer la audiencia del episodio 90 de Dragon Ball Super el cual se transmitió el pasado fin de semana, siendo quizá este uno de los mejores capítulos de la serie.

Goku ha terminado de reclutar a los miembros del equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder y esta con Kame Sennin y Ten Shin Han, pero ante ellos se hacen presentes Piccolo y Gohan, este propone una pelea para mostrar su nuevo poder la cual Goku acepta. Dicho enfrentamiento se decide que será un dos contra dos, siendo el equipo de Piccolo y Gohan el que mostro amplia ventaja. No conforme con el resultado, Gohan insiste en tener otra pelea contra su padre en la cual Goku consigue sobreponerse quedando ambos totalmente satisfechos.

Anuncios
Anuncios

Al final, Goku decide que el líder del equipo será Gohan.

Por otra parte, ante Gowasu se hicieron presentes Ramoosh y Kusu, quienes ya han reunido a los guerreros del Universo 10 siendo Murichim – un nuevo personaje- el líder del equipo.

La lista de los 10 animes más vistos en Japón del 8 al 14 de mayo es la siguiente:

  • Sazae: 10,8 %
  • Doraemon: 8,0 %
  • Crayon Shin-chan: 8,0 %
  • Detective Conan: 7,6 %
  • One Piece: 7,0 %
  • Chibi Maruko-chan: 7,0 %
  • Dragon Ball Super: 5,6 %
  • My Hero Academia: 3,4 %
  • Curious George: 3,3 %
  • Shaun the sheep: 3,2 %

En comparación a la anterior semana, hay una ligera caída en audiencia en series como Sazae que a pesar de esta pequeña perdida consigue ocupar por otra semana el primer puesto del ranking. Chibi Maruko-chan quien ocupaba el segundo puesto del Top 10 la semana anterior, pierde audiencia y desciende a la sexta posición.

Anuncios

Doraemon y Crayon Shin-chan reaparecen en esta semana y consiguen ocupar los primeros puestos dentro del ranking.

El episodio 90 de Dragon Ball Super consigue una puntuación de 5,6%, un aumento del 0.3% en comparación al episodio anterior (5,3 % para el episodio 89) a pesar de este resultado, la serie pierde dos lugares dentro del Top 10, de la quinta a la séptima posición.

Este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 91 en el cual surgirá un nuevo problema para Goku y sus amigos.

A través de New Type se nos proporciona una sinopsis de este próximo episodio:

“Con el fin de evitar la extinción del universo, uno tras otro los más poderosos guerreros se reúnen en el Torneo de Poder, el séptimo universo de Goku también. 10 personas, incluyendo Gohan, Kame Sennin, No 17 y No 18 pero de repente Majin Boo ya no es capaz de participar. Cuan soñoliento es que se dice que no despertara por dos meses”. #dragonBallSuper #Televisión #Anime