Nos apasiona mucho el mundo Dragon Ball, desde la concepción de la serie primaria, hasta los más recientes capítulos. Pero hay algo que a algunos nos encanta ver, el manejo de las historias, y es que realmente nada está escrito, y nada es lo que parece, en cualquier momento podemos ser sorprendidos con drásticos cambios de rumbo en cada capítulo, cuando pensábamos que algo estaba dado por hecho y - de repente - juegan con nuestra mente y cambia todo.

Toyotarō, sabemos que tiene mucha culpa de esto, pues muchas de sus ideas las ha sabido plasmar para bien o para mal. A algunos puede no gustarle esta situación, pero lo que es un hecho que la historia con todo y sus partes bajas, hace más interesante cada capítulo, pues el manejo de personajes y de escenarios lo manipula como ninguno.

Anuncios
Anuncios

Líneas temporales, Dioses diversos, personajes múltiples, poderes ilimitados, entre otros.

Espero que esto lo sigan haciendo por el bien de la serie, ya que la hace más emocionante y la expectativa es alta cada semana, estos creadores japoneses realmente saben su trabajo y se nota el esfuerzo.

Al parecer aún hay mucho Dragon Ball Super por ver, pues aún faltan algunos años para llegar a aquel Torneo donde aparece Ubb por vez primera, por el momento dejaré algunos datos interesantes de Toyotarō.

Apodo: Toyble.

Creador de Dragon Ball Héroes: Victory Mission.

Creador del manga: Dragon Ball AF.

Productor de manga oficial Dragon Ball Z: La Resurrección de "F" - Especial One-shot.

Dibujante actual del manga: Dragon Ball Super.

Creo que se ha ganado con creces el que los fans le demos credibilidad a su trabajo y que este nos siga dando más de su buen esfuerzo, ahora a esperar que sucederá con el equipo del Universo 7, que se anda desarmando, mientras en otros universos vemos como reclutan guerreros bastante interesantes y que no harán nada fácil el reto de Goku y sus amigos para ganar dicho Torneo.

Anuncios

Esto es algo que nos emociona y que como Goku estaremos expectantes porque ya empiece, y como siempre armaremos teorías y nuestra mente no descansa por descifrar lo que viene después del final de cada capítulo.

A continuación un resumen de los capítulos que vienen:

Capítulo 92: "¡Emergencia! ¡No tenemos a los 10 guerreros!".

Majin Boo está durmiendo y no se despierta con nada, ¿por lo que Goku no sabrá bien que hacer? El equipo del Universo 7 podría separarse y atraviesa una enorme crisis.

Capítulo 93: ¿Freezer aceptará participar en el Torneo? Cell reemplaza a Krillin y Número 18, ¿Majin Boo vuelve?

¡Muchas gracias por leer este artículo! Hasta la próxima. #Televisión #Animación #Anime