El dibujante Toyotaro, volvió a impresionar con su famosa obra, sin duda muchos fanáticos opinan que el manga es mejor que el anime.

En la edición 24 de #Dragon Ball Super, se revela hechos muy interesantes, Trunks del futuro fue aprendiz del supremo Shin del futuro y tiene el poder de curar a cualquier ser vivo, para entrar al detalle, antes explicaré por qué es esto posible.

Sabemos que Kibito es un aprendiz de Kaioshin, por eso todo los que sirven a un dios supremo tienen la habilidad de curar.

En anteriores ediciones, se apreció cuando Zamasu curó las heridas del Goku Black, el mismo Gowasu confirmó que a un aprendiz de supremo, se le conceden los poderes curativos.

Anuncios
Anuncios

Por este motivo Trunks del futuro, en el manga 24 de Dragon Ball Super, cura a Goku. Sabemos que el hijo de Vegeta entrenó con la espada zeta en el planeta sagrado, su misión era derrotar al mago Babidi y así mismo a Dabura pero dichos enemigos se adelantaron cuanto antes y comenzaron a realizar sus planes malévolos.

Trunks, Kibito y Shin intentaron detener a los villanos, pero lamentablemente Shin y Kibito murieron, pero el hijo de Vegeta logró vencer a los villanos, finalmente, Majin Buu nunca fue liberado por el gran mago Babidi.

En el manga 24, se comenta que Trunks del futuro se convirtió en su mundo, un discípulo del Kaioshin, tras recibir un ritual de baile similar a lo de Gohan místico.

Por eso el hijo de Vegeta aprendió técnicas curativas como Kibito, pero la gran diferencia es que Trunks solo puede curar a una sola persona cada cierto tiempo, mientras que Kibito posee la habilidad completa y no se cansa al curar algún mortal.

Anuncios

Si Trunks del futuro hubiera liberado al Supremo anciano de la espada zeta, seguramente que hubiera obtenido el estado místico. Lamentablemente la espada zeta del futuro se convirtió en piedra por la saliva de Dabura.

Gohan y Trunks del futuro son los únicos personajes que han sido entrenados por un supremo, la diferencia es que Gohan logró conseguir el estado místico gracias a los poderes del anciano supremo.

El manga 24 termina cuando Goku se enfrenta a Zamasu cuerpo a cuerpo sin utilizar poderes. Se rumorea que en la edición 25, aparecerá Zeno Sama del futuro.

Muchos fanáticos pensaron que Zeno Sama, aparecería en la edición 24, pero Toyotaro decidió que la saga de Trunks dure algunas ediciones más. Al parecer, el famoso dibujante del manga, no desea que el hijo de Vegeta, tenga mucho protagonismo. #manga 24 dragon ball super