Hace unos días vimos el adelanto del capítulo 91 de Dragon Ball Super, no obstante, contamos con la información extra la cual nos dice que Vegeta entrenará en la habitación del tiempo, esta situación no deja de ser interesante, ya que la anterior vez que entrenó en este lugar, logró una fuerza increíble. Tal es así, que el era el encargado de rivalizar con el enemigo más poderoso de ese momento, el cual era Black, mientras que Goku en un plano secundario, tenía que vérsela con Zamasu, e intentar encerarlo con la técnica del Mafuba.

Por el momento existen grandes posibilidades de que veamos a Vegeta lograr la transformación del Super Saiyajin Dios Rojo, la que hemos observado solamente en el manga, pero tiene alta probabilidad de aparecer también en el #Anime, pues sería algo muy extraño que solo veamos esa transformación en el manga, así que es muy posible que dentro de unos capítulos veamos el máximo poder de Vegeta.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que el torneo del poder es muy importante, por lo que tienen que usar todo su potencial en contra de los demás participantes.

No hay duda que la decisión de Vegeta será muy útil para todo el equipo, pero aún hay una gran cuestión que resolver, pues Vegeta no parecía que tuviera las intenciones de entrenar de cara al torneo del poder, por lo que es extraño que en las últimas cuatro horas tome esa decisión, ¿tendrá algo que verla batalla de Goku vs Gohan?

Lo que creemos nosotros es que Vegeta se sintió ofendido por el poder mostrado por parte de Goku y Gohan, pues desde luego el cambio tan repentino del Saiyajin debe tener alguna explicación.

Esperemos que con esta decisión Vegeta puede tener más protagonismo, pues aún en la saga de Black y Zamasu no fue tratado como debía de ser, sabiendo con la magnitud de poder con la que este cuenta, por lo que no estaría mal que le dieran una nueva oportunidad, tal vez el nacimiento de su nueva hija Bra, sea una inspiración para seguir superando sus límites, sin contar que Goku no le ha dicho que el universo siete esta en riesgo de ser destruido.

Anuncios

Ya falta menos para que el torneo dé inicio, y esperamos que en los siguientes episodios se nos muestre mucha más información fundamente, la cual aún falta por conocer, ¿Creen que Vegeta al entrenar en la habitación del tiempo, supere el poder de Goku? Por nuestra parte creemos que el Saiyajin sufrirá un incremento potencial y posiblemente pensara en un "plan B" por si las cosas no salen como las espera. #dragonBallSuper #Comics