La anticipación por la llegada de la séptima temporada, la cual será la penúltima, pues se ha anunciado que la serie finalizará con la octava, está más fuerte que nunca, por lo que HBO al fin ha subido en línea lo que es el primer tráiler oficial, el cual puedes ver a continuación:

Como se puede observar, esta temporada promete tener mucha más acción con un ritmo mucho más rápido y trepidante al cual estamos acostumbrados de la serie situada en Westeros, esto a causa de que en está ocasión, solo habrá 7 capítulos en esta séptima temporada en lugar de los 10 a los cuales nos tenían habituados. Pues la serie al ya estar en su recta final, siendo está la antesala de lo que será la octava y última temporada de la serie, la cual será más corta aún ya que han anunciado que serán solo 6 capítulos, prometen poner toda la carne en el asador, ya que cada episodio, al contener un inmenso número de personajes y de efectos visuales, sería muy difícil expandirlo a 10 por temporada, en esta ocasión.

Anuncios
Anuncios

El tráiler abre con la ahora autoproclamada Reina Cersei, que tras eliminar (spoilers si no has visto el capítulo anterior) en el final de la temporada pasada a todos los enemigos que la controlaban en Kings Landing, y tras el suicidio del último de sus hijos; planea en conjunto a su hermano, la defensa a su reino, pues ahora tiene enemigos por todos lados, y al ser los únicos Lannister que quedan, defender su honor y su reinado ahora que finalmente es de ellos.

A continuación nos presentan a la madre de dragones, Daenerys, quien finalmente ha llegado a Westeros para reclamar lo que para ella es su derecho de nacimiento, el control de los siete reinos, para lo cual necesitará la ayuda de todo su ejército en conjunto de sus tres hijos dragones. Se nos presenta de manera casi inmediata lo que será su cuartel y refugio en el cual estará mientras se libra la guerra por el reinado, el antiguo hogar de los Targeryen, Dragonstone.

Anuncios

También se observa brevemente que Tyrion Lannister, hermano de Cersei y Jaime, viajó con Daenerys.

Posteriormente, se nos muestra al actual rey del norte, nadie más que Jon Snow y como es aconsejado por Davos en que se deben buscar alianzas para derrotar al verdadero enemigo, los white walkers (caminantes blancos) en lugar de estar luchando por ver quién se queda con el trono, pues la guerra real se aproxima a gran velocidad. También se ve a meñique (Littlefinger) aconsejando a Sansa sobre lo que ella significa para esta guerra.

Todo esto es acompañado de un montaje con diferentes escenas de acción y peleas lo cual presagia una intensa, muy movida y seguramente muy sangrienta séptima temporada. ¿Quién es tu personaje favorito, y será que sobrevivirá a la nueva temporada a estrenarse en julio? #GameOfThrones #GoT #avance