Si bien las películas son en general buenas y tienen una buena recepción por parte del público, se ha llegado a un punto en el que los films del universo cinematográfico de #Marvel han pasado a ser prácticamente cintas del género de comedia, incluso muchas veces dando más risa que aquellas películas que en realidad si pertenecen a este género.

Los guiones son creativos y originales

Entendemos su punto, tratan de que la película sea relajada y fácil de ver, eso es totalmente válido y se agradece el esfuerzo ya que en realidad si han logrado ese objetivo. El problema yace en el momento en el que el guión abusa de los momentos graciosos debido a que terminan por quitarle seriedad a algunas escenas que se supondría, deberían ser respetables.

Anuncios
Anuncios

El ejemplo más reciente se puede observar en la cinta más nueva de este universo; '#guardianes de la galaxia Vol. 2'. Es verdad, a esta saga se le permite más humor ya que desde el principio las formas en que se moldeó 'Guardianes de la Galaxia (Vol. 1)' fueron en un contexto más humorístico. Sin embargo, a pesar de que Guardianes 2 es sumamente entretenida, el guión va de chiste en chiste en chiste, y algo irónico es que son chistes de verdad buenos, te hacen reír y pasar un muy buen rato, pero de manera involuntaria, inconsciente tal vez, matan el momento.

La otra cara de la moneda: DC

Si ponemos en comparación cintas de DC como 'Man of Steel' o 'Batman v Superman' podremos darnos cuenta de que la intención de estas producciones era la de crear un ambiente lo más serio posible, lo cual trajo como resultado llegar al punto en el que sus películas llegaron a ser en ciertos momentos, aburridas.

Anuncios

Esperemos que la tan ansiada 'Liga de la Justicia' cumpla con las tan altas expectativas que se tiene sobre ella y en realidad pase a sorprendernos.

No existe una formula única para que una película de héroes pueda ser llamada 'Arte'

Pueden ser tramas totalmente serias como la trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan (hablando de DC) o como 'Logan', la cual fue bastante bien calificada por los críticos de arte y por los usuarios aficionados. O pueden ser tramas en un contexto incluso ridículo como 'Deadpool' que incluso llegó a tener nominaciones para el globo de oro por la ingeniosa manera en que fue llevada a cabo. (Recordemos que Logan, Deadpool, y las demás películas derivadas de Xmen no son parte del universo de Marvel, ya que los derechos de estas pertenecen a la cadena FOX y no a Marvel Studios).

Marvel está haciendo un extraordinario trabajo con su universo y en cuestión de entretenimiento cumplen con las expectativas en cada una de sus obras. Simplemente un poco más de seriedad y un poco menos de comedia podrían caerle bastante bien al estilo en como relatan sus peculiares aventuras que a todos nos encantan y nos tienen esperando ansiosos por su próxima producción.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Estos son los próximos estrenos de Marvel Studios [VIDEO] #Cine