En la historia de un Saiyajins, cada 1000 años tiene que aparecer uno que cambia toda la historia en cualquier dimensión del planeta Tierra y los 12 Universos, se conoce como un Saiyajin Legendario, su forma violenta de acabar con las criaturas lo hace diferente al resto; Bardock es el padre de Goku, quien ha quedado perdido en el planeta Plant, en el cual habitan criaturas que lo ayudan como un emperador y así pudo acabar con la pandilla de Chillet a quien muchos conocen en la única Ova verdadera del origen del padre de "Kakaroto".

¿Un Saiyajin dorado es el más fuerte?

Según las entrevistas realizadas hace mucho tiempo, su creador Akira Toriyama, en varias ocasiones dejó claro que la fase del Super Saiyajin Dorado, es muy diferente a la fase 2, ya que en éste estado necesita de un arduo entrenamiento muy constante con la gravedad y las máquinas más especializadas para mantener las energías que se incrementan en gran magnitud.

Anuncios
Anuncios

Por esa razón ellos tienen que tener un motivo para incrementar su enojo así su ira los hace multiplicar 5 veces el estado de un Saiyajin Ordinario. En pocas palabras, Goku en la saga de #Dragon Ball Z, con gran odio hacia los villanos, incrementaba su poder y es así como era insuperable. Hasta el momento en la serie de Dragon Ball Super, todo parece ser diferente, un Saiyajin puede alcanzar la fase 2 del Saiyajins, con situar sus energías en su espalda y es así como logra intensificar más sus energías y hace un nuevo poder en sus manos.

Dichos acontecimientos sucedieron en el capítulo número 92, en cual Caulifla llegó muy rápido a la fase 2, sin estar entrenando y no utilizar el enojo como sucede en la historia de un Saiyajin Ordinario fase 2.

¿Su personalidad es muy diferente?

Claro que suele ser diferente ya que en la fase dios azul, se puede ver a Goku sin rabia y con un alto nivel de pelea y habilidades muy sorprendentes, que lo hace por primera vez ser un poco más rápido y no tan confiado.

Anuncios

El pelaje de un Saiyajin Dorado es el mismo color amarillo pero con una intensidad de brillo, que causa una gran admiración en su oponente, en esta fase puedes ver que su cola siempre permanece dorado o amarillo, el color de sus ojos depende al diseño del anime y el manga.

Un Saiyajin Dorado, puede llenarse de ira y acabar con su adversario en segundos ya que al explotar su ira, no hay quien pueda detenerlo hasta ver al villano tirado al suelo e incluso bañado de sangre, es la diferencia entre los Saiyajins que aparecen en Dragon Ball Super, ya que ellos pueden perdonar a su víctima por la censura que existe en este año 2017 a nivel mundial. #Animación #SERIES