Hola amigos como siempre buscando lo más nuevo sobre las primeras informaciones que vienen desde el país de Japón, en cual se puede ver en el idioma japonés que Frost tendrá un intenso entrenamiento contra su capitán Hit, quien es conocido por muchos como el asesino del universo 6.

El origen del personaje Frost

Para muchos hizo su aparición en el torneo organizado por el dios Champa, quien deseaba ganarle a su propio hermano gemelo el dios de la destrucción Bills-Sama del universo 7; pero todo el misterio era para obtener las esferas del dragón y así pedir 3 deseos y así obtener la vida infinita que no es otorgada por las esferas normales que suelen ser encontradas en el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Frost es de un planeta cercano al universo 6 y el planeta Sadla, en cual habita el Saiyajins Kyabe y las mujeres Saiyajins, que han sido reveladas en los capítulos 89 al 90 de la serie del anime de #DRAGON BALL Super. Frost viene de una raza de piratas galácticos, quienes se encargan de cuidar el universo donde habitan y también robar los tesoros que existe en las islas. Sin duda es algo novedoso para muchos de ustedes amantes del anime qué sea idéntico a Freezer con la versión de color azul y con cuernos cabe recalcar que es el único pirata que ha logrado sobrevivir esto se puede leer en el manga creado por "Akira Toriyama".

¿Su diseño es creación de Akira Toriyama?

Claro así es su diseñador decidió hacer crear a Frost, con el concepto de Freezer para que no fuera olvidado ya que su cuerpo permanece con vida en el infierno.

Anuncios

Para muchos amantes del anime el infierno es considerado como la pena a pagar con tendencias a ser muy sádico, pero en los capítulos y películas donde aparece Freezer, es muy diferente el infierno es un bosque con criaturas de peluche que atormentan a su víctima y así pierda la noción del tiempo.

¿Frost contra el asesino Hit?

En el próximo capítulo número 91 del torneo del poder, aparece Hit contra Frost para lograr ver qué nivel de pelea y habilidades tienen cada uno por qué solo faltan 3 horas para que comience dicho torneo y pueda reunir a todos los guerreros más fuertes de los 12 universos que existen.

Por sorpresa Frost tiene un hermano con el mismo nivel de pelea, quien estuvo escondido por mucho tiempo para que su raza no fuera eliminada por ser considerada como la más violenta. Hit decide que es hora de buscar el punto débil de Frost, pero sucede algo sorprendente y es que este personaje tiene la capacidad de congelar a su víctima. #SERIES #Animación