El pasado episodio 88 de #Dragon Ball Super nos dejó una charla final entre Gohan y Picollo la cual dejó con muchas dudas al fandom debido a un comentario que hizo el joven Saiyajin luego del entrenamiento con su maestro. #Gohan, le menciona a Picollo que sería de utilidad crear una nueva técnica para el torneo del poder, siendo esta una fusión o una técnica combinada.

Estas palabras mencionadas por Gohan confirmó el hecho de que la danza de la fusión sería posible en el torneo del poder y estaría permitida, ya que de otra forma Gohan no hubiera propuesto tal cosa. Sin embargo, muchos no prestaron atención a que Gohan y Picollo podrían desarrollar una fusión para ellos mismos, uniendo sus cuerpos y creando un guerrero imparable.

Anuncios
Anuncios

¿Es posible que Picollo y Gohan se fusionen?

Claro que si. No sería algo descabellado si es que la fusión en el torneo está permitida. Por otro lado, si hablamos de la danza de la fusión, la estatura de Gohan y Picollo es similar y lo único que debería hacer Gohan es igualar su KI al de Picollo para poder llevarla a cabo.

Si es posible, ¿veremos una fusión entre ambos personajes?

Que sea posible no quiere decir que vallamos a ver tal fusión. Por más que el argumento sea sumamente interesante y termine definiendo un vínculo de extrema confianza entre alumno y maestro, sería raro ver una fusión de ambos y dudamos que esto esté en la mente de los guionistas de la serie. Igualmente, por más que sea un tanto extraño ver tal cosa, eso no quiere decir que no valla a ser un momento único.

¿Fusión o técnica combinada?

Desde nuestra perspectiva creemos que lo que desarrollarán Picollo y Gohan es una técnica combinada.

Anuncios

Ambos son muy inteligentes y actualmente están en óptimas condiciones físicas. Sumado a eso, son grandes estrategas y juntos podrían desarrollar un ataque combinado o técnica. Picollo es un gran desarrollador de técnicas como por ejemplo el makankosapo y Gohan podría aprender de su maestro como lo hizo a lo largo de su vida, desarrollando una técnica similar u otra que se acople bien a la técnica especial del súper guerrero nameku, formando una técnica de gran impacto y poder que serviría para sacar a varios guerreros de la plataforma del torneo del poder.

Sin duda, cualquier cosa que desarrollen Picollo y Gohan en conjunto será algo épico y que se espera con ansias ver en el torneo del poder. Para ti, ¿qué técnica te gustaría que desarrollen? o tal vez, ¿prefieres que Picollo y Gohan se fusionen? Sea cual sea tu respuesta, me encantaría leerla en la caja de comentarios.