Hola amigos, ¿cómo están? Es un gusto tenerlos el día de hoy en una noticia más y les traigo el verdadero secreto de la legendaria Saiyajin mujer. ¿Quién es esta mujer? Su nombre es Kale, se vio por primera vez en el capítulo 75 de la serie #Dragon Ball Súper, siendo reclutada por Kiabe para participar en el Torneo del Poder con el Universo 6.

Como pudimos observar en el opening de los capítulos, se observa a esta mujer haciendo una súper transformación que - a simple vista - se puede apreciar a alguien muy parecido a Broly, el legendario Súper Saiyajin.

Pero, ¿por qué el secreto?

Si bien sabemos cada 1.000 años nace el Súper Saiyajin, el sujeto más poderoso de todos los Universos, quien posee un poder inigualable, pudiendo destruir sistemas solares en segundos.

Anuncios
Anuncios

El secreto de la Saiyajin mujer comienza desde que vemos que hace una transformación en la que su musculatura aumenta de forma masiva, teniendo el triple de fuerza que nuestro amigo Goku. Con eso aclarado podemos deducir que el secreto que ella esconde es el legendario Saiyajin.

Esta mujer tiene un poder superior a Goku, pero en el inicio de la serie podemos apreciar que tiene otra transformación mucho más poderosa, así podemos decir que el secreto que ella esconde es su gran poder. Un poder inimaginable capaz de destruir las galaxias, que quisiera consoló un poco de su energía, nuestro amigo se ha destacado por su poder y dedicación al combate contra oponentes sumamente fuertes. Pero, ¿Goku podrá con esto?

Como ya hemos mencionado anteriormente, se confirmó que Goku tendrá la transformación del Súper Saiyajin Galaxia.

Anuncios

Un estado que va mucho más allá que la transformación divina, superando los poderes del Saiyajin Dios Azul, mezclado con el Kaioken e incluso igualando los increíbles poderes de Seno Sama, el Dios más poderoso de los 12 universos. Así que, tal vez con esta transformación pueda llegar a derrotar fácil mente a la Saiyajin, pero recordemos que son 70 peleadores. Posiblemente veamos sujetos tan poderosos, que rivalicen el poder de Goku e incluso lo superen como es el caso de Giren.

¿Quién es Giren?

Hace varios capítulos en el Torneo de la demostración, al finalizar los combates, pudimos ver que un peleador del Universo 11 hizo un brinco cayendo en la plataforma. Su nombre es Topo , quien quiso una pelea contra Goku, cuando los dos peleadores empezaron a combatir de una manera seria, el sacerdote detuvo la pelea quedando con una leve superioridad de Goku. Topo le mencionó a Goku que en el Universo 11 existía un sujeto con el doble de la fuerza de Topo, su nombre es Giren. #dragonBallSuper #Dragon ball super episodio 86