Increíble, nueva e importante información se ha revelado. Ocupará un papel importante en la trama oficial de #Dragon Ball Super, ponte cómodo y presencia como testigo lo último en información revelado.

Sorprendente, se acaba de revelar los títulos de los episodios 90 al 93 a pesar de que dichos títulos aún no son confirmados una importante traducción de un reciente entrevista tiene como base a esta nueva información, por ahora el capítulo que se consideró como el centro de atención es titulado: “Usted es el décimo guerrero. ¡Goku verá a Freezer!”, este título es proveniente al episodio número 93 cuya fecha pautada es el 3 de junio del presente año, así es que veremos de nuevo a Freezer como uno de los participantes más poderosos de universo 7 trabajando en el equipo de Bills, pese a que esta información no está confirmada te comentamos quién nos recalca la veracidad de la misma.

Anuncios
Anuncios

Hace pocos días se realizó la entrevista a Toyotaro en Italia, pero por fortuna la traducción de la entrevista ya la tenemos y es en uno de las últimas preguntas que le hacen al discípulo de Akira Toriyama que nos dejó impactados, se trata de la siguiente.

¿Puede darnos un dato de la reciente saga de Dragon Ball Super? Él respondió: "No crean que por haber visto ya el equipo del universo 7 éste será de la manera ya mostrada", en efecto nos confirma que puede haber una sustitución de último momento en algún guerrero que no pueda hacerle frente a los guerreros de otros universos, y es así como de último momento se puede mostrar a Freezer, cabe resaltar que este no necesariamente tiene que estar vivo simplemente el mismo Bills puedo haber hecho la petición de que le dejaran participar a Freezer solo el día del torneo del poder, siendo esto imposible de negar pues todo el universo se encuentra corriendo un peligro inmediato.

Anuncios

Recordemos que este increíble personaje fue capaz de superar la transformación del Super Saiyajin dios azul en tan solo 4 meses, por lo que éste obtuvo un poder abrumador convirtiéndose en Golden Freezer. Sin embargo y que por su deseo de venganza éste pierde ante el Saiyajin Goku y Vegeta, pero bueno la sustitución más clara podría ser en el Maestro Roshi siendo sustituido por Freezer, siendo este el más débil del universo 7. Por otro lado, de ser así la información revelada el universo 7, tendrá la facilidad de hacerle frente con su equipo a los mismos dioses de la destrucción, esperamos más información que nos pueda confirmar lo ya mencionado. ¡Hasta pronto! #Televisión #Animación