Como ya todos sabemos en #Dragon Ball Super, en los últimos capítulos le están dando mucho protagonismo a los guerreros de Saiyajines del universo seis, en el que incluso se ha presentado una versión femenina de Broly, pero como es claro no es él. Esto fue planeado para que formara parte de la publicidad para la nueva película de Dragon Ball Z y para darle más emoción a la aparición de Broly.

La nueva película estará en formato 4D y tendrá como antagonista el guerrero Saiyajin más fuerte de todos los tiempos que es el legendario súper saiyajin Broly, quien regresará una cuarte vez para poner a todos en problemas de una forma que solo él sabe hacerlo.

Anuncios
Anuncios

Será muy interesante ver como los guerreros Z, lograran vencer una vez más el más fuerte de todos los Saiyajines, aunque no se hablado de si abre una nueva fusión o transformación de Goku y Vegeta. La única mala noticias es que esta película será exclusivamente en japonés y la más probable es que no tengo un doblaje en español al menos que rompa los recordar audiencia en Latinoamérica y en los países donde se habla español.

También es lamentable no saber si Broly tendrá una transformación más fuerte que el Super Saiyajin legendario o quizás si él puede convertirse en Super Saiyajin dios sin usar el ritual para alcanzar este poder. La verdad se hablado muy poco de la trama que tendrá dicha películas, pero de los detalles de la animación de este sí, lo más notable y más comentado es que ninguna de las anteriores a este nueva producción contaran con la calidad de diseños en los personajes así también como del nivel de los detallas en los dibujos y sobre todo de los efectos especiales.

Anuncios

Cambiando un poco de tema, hablan de la versión femenina de Broly, aunque se conoce muy poco de ella, solo sabemos su nombre que es Kale, y que es tiene un personalidad muy tímida y lo más importante es que forma parte del escuadro de Caulifla, siendo uno de su miembros por lo que dan a entender que no es más fuerte que su líder o por lo menos eso es lo que quieren que pensamos. Pero lo que sabemos de Caulifla, es que ésta tiene una habilidad intacta para la batalla y también que por esta razón fue seleccionada para participar en el torneo de poder, esto no quiere decir que ella sea más fuerte que otros guerreros.

Esto es todo hasta el momento, espero que te haya ayudado mi noticia. Y recuerda seguirnos en Blasting News y Facebook para que estés informado de todo lo nuevo de Dragon Ball Super. Hasta la próxima. #SERIES