Luego de la publicación del capítulo 89 de Dragón Ball Súper, hemos vistos como en el avance de siguiente episodio nos muestras como Gohan, le pide a su padre Goku como por favor pelea enserio con él. Es bueno recordar que Gohan ya ha visto a Goku luchando con todo su poder en la batalla de presentación que se llevó acabo en el palacio del Dios de todo el gran Zeno-sama, el mismo se dio cuenta de que su padre en la lucha contra Toppo, no estaba luchando con todo su poder esto quiere decir que en ese momento pudo calcular el nivel de su ki en súper saiyajins blue con el Kaioken.

En los últimos capítulos hemos visto como Gohan en su entrenamiento con Piccolo, ha podido recuperar rápidamente casi todo su poder incluso pude transformarse en su estado místico, pero es casi imposible que este estado puede superar la fuerza que tiene el súper saiyajin blue, más cuando Goku puede aumentar el poder que tiene usando su kaoiken.

Anuncios
Anuncios

Pero como el mismo Gohan ya sabe el poder que tiene su padre y que todavía puede aumentar más su poder.

¿Entonces porque la pide que por favor luche con todo su poder? La razón más aceptada es que el solo quiere ver cuál es su límite de poder. Pero hay otra esta fue revelada por piccolo cuando dijo que Gohan todavía tenía más poder, esto quiere decir que él puede superar el poder que posee en el estado místico que es hasta el momento su transformación más poderosa.

¿Ahora bien puede ser que Gohan solo haya aumentado su poder en el estado místico o que este tenga una nueva transformación? Vamos a ver los hechos en la última saga hemos visto como está relacionada en su totalidad con Dragón Ball Z, esto se hace evidente por que los personajes este de una forma u otra están tomando el protagonismo en #Dragon Ball Súper, más bien esta saga me recuerda a la saga de Cell, donde la tierra estaba en peligro y fue la razón principal por la cual Gohan, lucho con todo su poder y fue en esta donde por primera vez vimos el súper saiyajin fase dos.

Anuncios

Si la muerte de numero 16 hizo que su furia aumentara su poder hasta el punto de humillar el mismo Cell, solo imagina que tan grande seria su enojo si pierde y por su culpa mueran Videl y su hijo Pan, que poder alcanzaría. Es posible que en esta saga el maestro Akira Toriyama, nos haga recordar los momentos donde Gohan, fuerte el más fuerte de todos y quizás esta sea la verdadera razón por la cual halla relacionado tanto estas dos sagas.

Esto es todo hasta el momento, espero que te haya ayudado mi noticia. Y recuerda seguirnos en Blasting News y Facebook para que estés informado de todo lo nuevo de DRAGON BALL Súper. Hasta la próxima. #SERIES #dragonBallSuper