Estamos a tan sólo unas cuantas horas del estreno del ansiado episodio 90 de #Dragon Ball Super, en el cual veremos en desenlace final del entrenamiento de Gohan con Picollo, tras recuperar su estado místico.

Argumento

#Gohan continúa entrenando con Picollo hasta la llegada de #Goku, quien estimamos vendrá acompañado por Tenshinhan, quien fue reclutado por el Saiyajin, junto al maestro Roshi. Luego, estos 4 tendrán un combate en equipos en el cual intentarán llevar a cabo algo similar a lo que tendrán que enfrentar en el Torneo del Poder, que comenzará unas horas después. Picollo luchará al lado de su alumno, mientras que Goku formará equipo con Tenshinhan.

Anuncios
Anuncios

Esta pelea en equipos estimamos la ganará el equipo de Gohan y Picollo, debido a que ambos tienen una larga experiencia juntos y se conocen mucho más que Tenshinhan y Goku. Luego de ver el sorprendente crecimiento de Gohan, Goku opta por pedirle a su hijo que se enfrente a él en una batalla uno a uno. Gohan aceptará complacido este reto de su padre y ambos se verán envueltos en un combate épico padre e hijo.

La pelea de Goku y Gohan

Esta batalla estimamos tendrá de todo y nos mostrará al máximo el gran avance y crecimiento que ha tenido Gohan, gracias al entrenamiento de Picollo, recuperando su estado místico y aumentado sus poderes aún más, obteniendo un poder muy superior al que tuvo en el pasado cuando enfrentó a Majin Buu. Por otro lado, Goku podría llegar a utilizar el Super Saiyajin 3 e incluso el estado Dios para enfrentar a Gohan.

Anuncios

¿Sería ilógico que Goku accediera el estado Dios Azul para luchar contra Gohan?

Creemos que no, ya que Goku lo utilizó para enfrentar a Número 17 e incluso a Krilin. Basándonos en esto, Goku seguramente utilizará este estado más allá del Dios para luchar contra su hijo, además de que el Super Saiyajin 3 no sería suficiente para rivalizar contra él. Sumado a eso, Goku utilizaría toda su fuerza como una muestra de respeto hacia Gohan, siendo esta una característica muy habitual en Goku. Sin embargo, no lo usaría desde los primeros momentos.

El final del entrenamiento de Gohan concluirá en este capítulo y dará paso al episodio 91, donde Gohan podría continuar siendo protagonista, si es que la pelea contra Goku continúa. Por otro lado, el capítulo 92 nos mostrará como Majin Buu se queda dormido y - por consecuencia - deben urgentemente buscar un remplazo para el monstruo rosado quien no se despierta por nada, si es que no quieren quedarse fuera del Torneo.

Para más información del mundo Dragon Ball, les recomendamos mirar el siguiente video.