Respuesta a los "por qué" de las 5 escenas finales

El día 19 de abril del presente año (2017) se estrenó la película de #MarvelStudios “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Si ya viste la película (hasta que la pantalla quedó en negro), entonces sabes que el material cinematográfico incluye 5 Escenas Post-Créditos. Este artículo contiene los detalles y significados de esas cinco escenas.

Dichas escenas son el avance de lo que ocurrirá en la tercera y última entrega de Guardians Of The Galaxy, entrega que aún no tiene fecha establecida para estrenar, pero que sin duda llegará. Entonces, para que estés prevenido de lo que incluirá la película, y para que vayas haciendo tus propias conjeturas al respecto, aquí tienes lo referente a las escenas.

Anuncios
Anuncios

E1. Kraglin hiere (accidentalmente) a Drax con la flecha mágica de Yondu

Básicamente, esta escena muestra que Kraglin (Sean Gunn, hermano del director James Gunn) ha comenzado a entrenar en el manejo de la flecha. Pero por falta de mayor práctica, hiere a Drax. Sin embargo, al parecer, la herida no es de gran importancia. Esta escena deja en el aire la pregunta de si en la tercera entrega de ##Marvel, Kraglin ya será un nuevo Guardián, o el nuevo líder de Los Saqueadores, o ambas al mismo tiempo.

E2. Los primeros Guardianes se reencuentran

Durante la despedida con honores a Yondu, Stakar Ogord (Sylvester Stallone) y sus antiguos amigos, se reencuentran. Todos los personajes reunidos en dicha escena, son el primer equipos de Guardians. Los personajes son: Charlie-27 (Ving Rhames), Martinex (Michael Rosenbaum), Krugarr (100% efectos especiales), Mainframe (Miley Cyrus es la voz), y Aleta (Michelle Yeoh).

Anuncios

E3. Ayesha anuncia su arma secreta para destruir a los GG

Esta es la escena más importante de las 5, porque en ella, Ayesha (Elizabeth Debicki), la líder de Los Soberanos, anuncia su nueva "arma" para acabar con los Guardianes. Quienes conocemos el hilo de la historieta sabemos que esa "arma" se llama Adam, un humano creado artificialmente, y mejorado genéticamente para tener un gran poder y absorber y manejar la energía cósmica. Este humano mejorado se regenera dentro una cápsula, y posee la Gema del Alma para atrapar las almas de sus enemigos.

E4. Groot adolescente

El adorable "Baby Groot" crece y se convierte en un adolescente desinteresado y enganchado de los vídeo juegos. Esto pondrá a Star-Lord en la dinámica de padre, y le hará pasar por mucho de lo que Yondu pasó con él en su adolescencia.

E5. Los Vigilantes

Esta es la escena en la que aparece el cameo de Stan Lee. Los Vigilantes son una raza neutral observadora de todo lo que ocurre en el universo. En los créditos, Stan Lee aparece como uno de los informantes de los Vigilantes.

Anuncios

Así que esto parece el adelanto de una sorpresa que nos dará Stan en la próxima entrega del Cómic.

Material Extra

Entérate aquí [VIDEO] de los próximos estrenos de #MarvelStudios, del año 2017 al 2019.

Si esta historia de #Marvel #Cómics es de tus preferidas, en la galería de fotografías te he dejado un pack de imágenes WallPaper, para que decores el escritorio de tu PC. ¡Que las disfrutes!

UNBICOMICS #Comics #Anime