El día de hoy, nos levantamos con una noticia realmente impresionante que no nos esperábamos: el regreso a la serie del tirano espacial Freezer. Esta noticia se dio a conocer junto a los títulos de los próximos episodios de #Dragon Ball Super, aunque cabe mencionar que el título de este episodio (93) no está confirmado al 100%.

El título en cuestión es el siguiente:

"Tu serás el décimo guerrero. #Goku recluta a #Freezer".

Como pueden ver, y debido a la ausencia de uno de los 10 guerreros que reclutó Goku, el Saiyajin se verá obligado a ir en busca de uno de sus peores enemigos en toda la historia.

¿Como se llega a esto?.

Desde nuestra perspectiva, luego de la ausencia de uno de los 10 guerreros, entre los presentes analizarán quien podrá sustituirlo.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, debido a la escasez de guerreros poderosos, nadie encontraría una solución, hasta que alguien nombre a Freezer (quien se encuentra en el infierno de la Tierra). Lo más probable es que esta opción no guste a muchos, pero si no se presentan con 10 guerreros el universo desaparecerá, siendo esta la única alternativa.

¿Es posible el regreso del tirano espacial?

Si y no. En primera instancia no debemos olvidar que este personaje ya ha sido reutilizado y explotado más de lo que se debe. Su presencia ya no causa el mismo impacto que antes, pero esto sucede cuando lo vemos del bando de los villanos. Tal vez, al estar del lado de los buenos y luchando a favor del séptimo universo, Freezer pueda darle un gran salto de calidad a la serie al luchar junto a Goku, siendo algo que nunca antes hemos visto.

Anuncios

¿Lo resucitarán?

De participar en el torneo es lo más probable, aunque también pensamos que pueden pedirle a Enma Daio que le de un tiempo límite para estar en el mundo de los vivos tal y como hizo con Goku y Vegeta en el pasado. 24 horas sería más que suficiente para que pueda participar del torneo del poder y luego regresaría al infierno.

Esta sin duda alguna ha sido la noticia del mes ya que se especuló con equipos ideales para el torneo del poder y en todos esos equipos aparecía Freezer. Sin embargo, desde nuestra perspectiva, es poco probable que Freezer sea revivido para participar. Lo más seguro es que Goku pensará en él e incluso valla a visitarlo y antes de revivirlo aparezca el guerrero ausente y todo quede como un episodio de relleno.

Pregunta: ¿Te gustaría que revivan a Freezer para el torneo del poder?. Si es así puedes dejar tu respuesta en la caja de comentarios.