Es un hecho que Freezer será reclutado por Goku para participar del torneo del poder. Sin embargo, pensamos que el tirano espacial no cederá fácilmente a la petición de #Goku, ya que su relación es muy conflictiva debido a los años de enemistad que estos tienen.

Como bien sabemos, Majin buu se quedará dormido antes del torneo del poder. El arduo entrenamiento que realizó dio sus frutos, pero desgastó por completo sus energías dejándolo exhausto y con un sueño imposible de combatir. Tras esto, Goku - con la ayuda de Uranai Baba - irá en busca de su peor enemigo al infierno de la Tierra.

¿Cuáles serán las condiciones de Freezer?

Por más que Goku le diga que el universo está en peligro, dudamos que #Freezer se inmute ante esto.

Anuncios
Anuncios

Al tirano nunca le interesó el bienestar del universo y solo piensa en el propio. Por otro lado, Goku podría ofrecerle un deseo de las súper esferas del dragón, las cuales son más poderosas que las que Freezer conoció alguna vez. Esto sin duda llamaría poderosamente la atención del Changlong, pues este siempre anheló un deseo de estas esferas.

¿Cuál sería el deseo de Freezer?

En primer lugar, el primer requisito que pediría Freezer sería su inmediata resurrección. Sin embargo, sabemos que Goku pedirá un plazo de 24 horas para él. Tal vez, Goku le diga que si ganan el torneo el deseo se cumplirá. Por otro lado, las condiciones de Freezer no terminarían aquí, ya que el mayor anhelo de este siempre ha sido la vida eterna. De seguro antes de aceptar la propuesta de Goku este le pedirá como deseo la vida eterna para hacer y deshacer a su gusto durante la eternidad.

Anuncios

¿La presencia de Bills lo intimidaría?

Sí, un poco. Sin embargo, Freezer está muerto y Bills depende mucho de su participación, ya que si no participa la eliminación del universo será inminente. Gracias a esto, el ex emperador del universo aprovechará su ventaja y jugará con la desesperación del destructor y del mismo Goku para que estos cumplan sus caprichos.

Como pueden ver, la balanza se inclina mucho para Freezer quien tiene todas las de ganar en este tira y afloja entre el y el Saiyajin. Freezer no tiene nada que perder pues ya está muerto, y si el universo desaparece a el no le afectaría ya que la existencia misma sería borrada. Es decir, es algo inevitable, tal y como dijo el androide 17.

Lo peor que podría suceder para Freezer es que antes de que sus condiciones sean cumplidas, Majin Buu despierte y todos sus deseos los cuales estaban a punto de ser concedidos queden en el olvido.

¿Quieres descubrir toda la verdad detrás de esta participación de Freezer? entonces te recomendamos mirar este vídeo.

#Dragon Ball