Todos los fans de Game of Thrones sabemos que los finales de temporada son momentos muy amargos, ya que tenemos que esperar lo que se siente como años para el inicio de la siguiente tanda de capítulos. La espera para esta séptima temporada ha sido especialmente ardua por varias razones.

Primero, porque desde hace ya tiempo se confirmó que esta temporada estaría conformada por sólo 7 capítulos, contrario a los 10 episodios por temporada a los que nos tenían acostumbrados (¿qué será del mítico "capítulo 9"?). Segundo, porque, a causa del clima, las grabaciones y, por ende, la fecha de estreno se retrasaron un par de meses; así que, mientras que usualmente las temporadas se estrenaban a mediados de abril, en esta ocasión la séptima temporada saldrá al aire a partir del 16 de julio.

Anuncios
Anuncios

Y tercero, porque la séptima y octava temporadas serán las últimas 2 de la serie.

Afortunadamente, hoy la espera se hace un poco más amena, ya que por fin fue revelado el primer avance oficial de la temporada 7, en donde podemos ver varias imágenes que nos erizarán la piel y nos emocionarán a más no poder. Y en esta ocasión, daremos un vistazo detallado a los 9 momentos más importantes de dicho trailer.

ATENCIÓN: Este artículos puede contener algunos SPOILERS de las temporadas 1-6, así que si no están al corriente con #game of thrones... ¿qué hacen aquí?

Enemigos por todos lados

El trailer comienza con un frío voice-over por parte de Cersei Lannister, la cual recordaremos que se quedó con el Trono de Hierro después de que su hijo, Tommen, se quitará la vida cuando ella hiciera estallar el Septo de Baelor.

Anuncios

Aquí, ella está más que consciente acerca de los enemigos que le han surgido por el este, el oeste, el sur y el norte. Pero su confianza le hace creer que podrá derrotarlos a todos. Con Jaimie a su lado, tal vez los enemigos estén más cerca de lo que ella cree...

Daenerys llega a Dragonstone

Como vimos al final de la sexta temporada, Daenerys Targaryen finalmente se dirige hacia King's Landing para tomar posesión del Trono de Hierro. Pero el camino no es corto, y antes de llegar a su destino, Dany llegará a Dragonstones, su lugar de nacimiento, el cual fue conquistado por Stannis Baratheon después de que Robert usurpara los Siete Reinos. Dragonstone está ya muy cerca de King's Landing, así que afortunadamente no tendremos que esperar mucho tiempo antes de que Dany y sus dragones intenten tomar el Trono.

El rey en el Norte

Los ejércitos del Norte, gracias a la pequeña Lyanna Mormont, coronaron a Jon Snow como el rey en el Norte, y dichas alianzas continúan en este temporada. Sin embargo, hay un coyote en el corral: Meñique sigue intentando hacer que Sansa se rebele en contra de su hermano...

Anuncios

ehem, primo... Pero, como vemos más adelante en el avance, Jon Snow conoce muy bien a Meñique y no dejará que corrompa a Sansa. ¿Será este el fin de Petyr Baelish o Sansa se dejará seduricr por sus palabras?

Arya, cada vez más cerca

Los Stark no la han pasado tan bien en el transcurso de la serie. La sorpresiva muerta de Ned Stark, el "accidente" de Bran, la terrible Boda Roja, la noche de bodas de Sansa con Ramsay Bolton, la "muerte" y resurrección de Jon Snow, los maltratos por parte de la Waif y Jaqen H'gar hacia Arya y, finalmente, la muerte de Rickon. Por eso fue tan emotiva la breve reunión de Sansa con Jon en la temporada anterior. Y, por lo que vemos en estos avances, se acercan más reuniones de la familia Stark, con Arya ya en terriotorios norteños. Bran tampoco está muy lejos, pero tal vez su llegada al Muro no sea del todo placentera...

La Montaña regresa

La expiación de Cersei Lannister ha sido, sin lugar a dudas, una de las escenas más fuerte de la serie. La humillación por parte de la Septa Unella hizo que el odio de Cersei aumentara y, finalmente, en el último capítulo de la temporada seis, cobró su venganza. Gregor "La Montaña" Clegane fue el encargado de torturar a Unella, pero en este avance lo vemos una vez más, con uniforme militar. ¿Será que Unella aún sea objeto de su tortura o habrá sufrido un destino similar al de Oberyn Martell?

La mano

Una de las tomas más intrigantes del tráiler es la de una demacrada mano saliendo por el agujero de una puerta. ¿De quién es esa mano? Podría ser una víctima del fuego de un dragón, pero es bien sabido que la gente no puede sobrevivir al fuego de dragón. Otra opción sería Jorah Mormont, el cual sabemos que sufre de psoriagrís, y tal vez dicha enfermedad ya le está rindiendo cuentas. No sabremos a quién pertenece dicha mano hasta que veamos los nuevos episodios.

Inmaculados y Dotharki vs. el ejército Lannister

Si querían más pruebas de que Daenerys está por conquistar King's Landing, las distintas imágenes que vemos a través del trailer de los Inmaculados y los Dothraki pulverizando al ejército Lannister son más que suficientes- Aunque, a decir verdad, aún no sabemos si el maquiavélico tío de Theon y Yara Greyjoy, Euron, tenga un as bajo la manga y se vaya del lado de Cersei. Como sea, esto siendo Game of Thrones, sabemos que podemos esperar inmensas y espectaculares batallas.

Extraños romances

Desde hace un par de temporadas supimos que, a pesar de estar castrado, Gusano Gris tiene un gran afecto por Missandei, y su amor le es correspondido. Ahora, en este avance, vemos que ese romance se desarrollará un poco más. Otra extraña pareja que vemos en el trailer es aquella de Yara Greyjoy con la que parece ser Ellaria Sand, antigua amante de Oberyn Martell. Sabíamos de las peculiares preferencias sexuales de ambas, pero nunca imaginamos que estos dos personajes pudieran empezar una relación amorosa.

La Gran Guerra

El trailer termina con un voice-over por parte de Jon Snow, advirtiéndonos que la Gran Guerra está aquí, mientras vemos al gigantesco Drogon sobrevolar al inmenso ejército de Daenerys. Sin embargo, todos sabemos que esta no es la Gran Guerra a la que Jon se refiere: a pesar de que no los vemos en el avance, la amenaza de los White Walkers está más presente que nunca. Las batallas por gobernar los Siete Reinos no serán nada comparadas al lo que se tendrán que enfrentar proveniente del Norte. #GoT #Televisión