Últimamente se revela mucha información de #Dragon Ball Super, ya que por episodio se nos brinda de dos a tres sinopsis por episodio, lo cual hace que generemos una idea mas concreta sobre lo que sucederá en las emisiones de cada sábado, por lo que hoy te mostrare la sinopsis oficial del capítulo 92 revelada por Fuji Tv” para complementar el resumen que libero la Weekly Shonen Jump.

Empecemos con el título oficial de este capítulo el cual lleva por nombre: “Emergencia”, ¡no tenemos a los 10 peleadores! Su fecha de estreno sera el 28 de mayo del 2017 y su sinopsis es la siguiente: Magin Boo se durmió y al parecer no hay nadie que pueda levantarlo, por este suceso los guerreros del universo 7 entran en pánico, ya que el torneo por la supervivencia universal ya es inminente. Mientras tanto en los otros universos, guerreros confiados de su fuerza continúan reuniéndose.

Anuncios
Anuncios

El universo 6 se encuentra en preparación para este polémico evento y Kabbe le enseña cómo transformase en Super Saiyajin a Kale, pero alguien los esta viendo detenidamente. Por otro lado, Kai y Toppo continúan reclutando gente para el torneo.

Goku esta semana es desenmascarado debido a que los miembros de su equipo lo cuestionaron, en consecuencia decide decirles la verdad, lo que genera una severa crisis de nervios en todos. Por último, tres guerreros del universo 7 se bajan del barco, sin embargo el protagonista tiene un plan secreto. ¿Quién podrá remplazarlos? Ligado a todo esto nos brindaron una imagen (si gustas verla te la dejo en la galería) la cual nos muestra a Bills totalmente desconcertado, gritándole a su mentor, al parecer han recibido una mala noticia, por otra parte, notamos al gran anciano Kaio-shin degustando una sopa instantánea bastante relajado.

Anuncios

Esta ha sido toda la información que hemos logrado adquirir. ¿Qué tal les pareció? En nuestra opinión creemos que los giros argumentales que nos están brindando son sumamente increíbles, ya que no les bastó que un participante del equipo del universo 7 no asista al torneo. Ahora serán tres los miembros que no acudirán, pero esto sólo nos puede traer cosas buenas ya que si bien sabemos que un remplazo sera Freezer aún no sabemos el nombre de los otros dos, por lo que nos esperan muchas sorpresas. ¿Acaso recurrirán a otro villano para pedirle ayuda? ¿Hay alguna posibilidad de que Trunks del futuro regrese otra vez? Esta y muchas preguntas se tiene de cara a las próximas presentaciones de este fabuloso anime, esperemos que pronto sean resueltas.

Por nuestra parte esto ha sido todo, de antemano gracias por darle click al artículo. De haber más noticias como esta se las haremos saber de manera inmediata. Hasta la próxima.

Aquí te dejo otras noticias que son sumamente relevantes, pásate por ellas:

Dragon Ball Super, manga 24 | Explicación: ¿Goku superó los poderes de Zamasu?

Dragon Ball Super: Curiosidades que no viste del capítulo 91. #Dragon ball super capitulo 92 #Dbs 92