Desde que #Gohan obtuvo su estado místico, se afirmó que el joven Saiyajin era más poderoso que el mismo #Goku en Super Saiyajin 3, siendo el personaje individual más fuerte de todo #Dragon Ball Z. Sin embargo, en el próximo capítulo 90 de Dragon Ball Super, veremos si esto es una realidad.

Como bien saben, Goku y Gohan se enfrentarán en un combate mano a mano - que Goku propone - con el fin de ver los nuevos poderes de su hijo, ahora que este último ha recuperado toda su fuerza, la cual se encontraba dormida. Sin embargo, en el avance del capítulo en cuestión, no se nos muestra de forma directa que Goku utilice el Super Saiyajin 3, pero nos da un indicio, ya que vemos a Goku transformado en Super Saiyajin 2.

Anuncios
Anuncios

¿Goku utilizará la tercera fase del Super Saiyajin?

Estimamos que sí por los siguientes motivos. Goku ha utilizado mucho el poder del estado Dios Azul, así que si volvería a utilizarlo contra Gohan no surtiría el mismo efecto. Lo ha utilizado con Krilin y con el Androide 17 y, por consecuencia, lo ha desgastado demasiado. Otro motivo es que Goku tiene el mal hábito de probar a sus rivales y con Gohan no sería la excepción. Goku iría de su estado base, pasando por el Super Saiyajin 2, hasta llegar al 3 para ver el crecimiento de su hijo.

Entonces, ¿no utilizará el estado Dios contra Gohan?

No necesariamente. Aunque el poder del Super Saiyajin Azul esté desgastado, estimamos que Goku utilizará la tercera fase de su transformación, sólo en el combate en equipos que realizarán con Picollo y Tenshinhan.

Anuncios

En su combate individual es muy posible que Goku si acceda al estado Dios, a pesar de que el poder de este no sea el mismo. Esto lo haría para ver hasta dónde puede llegar Gohan, además de realizar tal acción como muestra de respeto hacia él. Además, estimamos que Goku se dará cuenta que el poder de la Fase 3 no es suficiente para rivalizar con su hijo, quien ha recuperado su poder, obteniendo una fuerza bestial.

Sin duda, el combate que tendrán estos 2 será épico y de seguro será motivo de análisis y muchas curiosidades. Gohan mostrará todo su potencial contra Goku y - de una vez por todas - podremos aclarar cuál es la diferencia entre Gohan definitivo y la Fase 3 de Goku.

Cabe mencionar que el análisis está basado en deducciones propias y es de carácter personal. Si ustedes tienen sus propias versiones y opiniones recuerden que pueden compartirlos con nosotros en la caja de comentarios.

Para más noticias del mundo Dragon Ball, les dejamos el siguiente video.