Estamos a la espera del capítulo 89 de #Dragon Ball Super, el cual nos mostrará el regreso de Tenshinhan y una interesante pelea entre Goku y un poseído maestro Roshi. Sin embargo, todas las miradas están puestas en la pelea que veremos en el capítulo 90 entre #Gohan y su padre, #Goku. Esta pelea se dará luego de un combate entre equipos entre estos 2 personajes junto a Picollo y Tenshinhan.

¿Quién ganará el combate en equipos?

Desde nuestra perspectiva, este combate está inclinado hacia Picollo y Gohan quienes formarán equipo. Maestro y alumno se conocen muy bien y de seguro a estas alturas ya habrán creado una técnica combinada que causará muchos problemas a Goku y Tenshinhan.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, el tríclope tiene una técnica mortal que podría ser de muchísima ayuda tanto en este combate como en el torneo del poder.

¿Quién será el victorioso en la pelea de Goku vs Gohan?.

Este combate es muy difícil de analizar. A gusto personal, nos encantaría que sea Gohan quien obtenga la victoria, pero no debemos olvidar que Goku posee el Super Saiyajin dios azul. Sin embargo, Gohan está en óptimas condiciones - tanto física como mentalmente - así que no sería extraño que sorprenda a su padre. Igualmente, dudamos que Gohan obtenga la victoria, aunque sí podemos afirmar que le hará pasar duros momentos a Goku en el combate, ya que su instinto de guerrero ha regresado y su poder está más elevado que nunca.

Por último pero no menos importante, queda responder por qué motivo Goku desafía a Gohan.

Anuncios

Claro está que uno de los principales motivos es la sangre Saiyajin de Goku. Al este ver que Gohan ha obtenido tal poder, es imposible no desafiarlo ya que la emoción recorre su cuerpo y quiere enfrentarlo. Por otro lado, este combate ayudará muchísimo a Gohan a superar todos los límites, ya que al luchar con un individuo como Goku que posee el poder de los dioses le ayudará a romper esa barrera entre lo ordinario y lo divino, otorgándole un poder aún más sorprendente.

El capítulo 90 será estrenado el día 14 de mayo y sin duda será de los capítulos más épicos y emotivos de la serie. Estimamos que será emotivo debido a que la pelea entre padre e hijo nos recordará - a los más veteranos de la serie - el entrenamiento en la habitación del tiempo previo al torneo de artes marciales que realizó el androide Cell.

Pregunta: ¿Quién te gustaría que gane el combate, Goku o Gohan? Cualquiera sea tu elección puedes dejarla en la caja de comentarios.

Para más información de Gohan y su estado definitivo puedes mirar el siguiente vídeo.