Es momento de descubrir tu potencial oculto o saber sacar partido a todos tus recursos, tanto económicos, personales, intelectuales y físicos. Es el momento de lograr seguridad, basado en lo que tú quieres, lucha por ello es el momento adecuado. Es hora de sacar a flote esa tendencia a la acción y el empuje constante para pararte a consolidar y obtener frutos, dando tiempo a que tus acciones maduren. Nada de correr, es momento de ser tan pragmático como puedas.

Estás en una etapa decisiva para el trabajo, la salud y los hábitos, donde habrá mucho movimiento y tendrás que hacer varios ajustes. Es tiempo de reflexionar y consolidar planes para tu futuro, para ello requieres una revisión crítica de cómo has hecho las cosas hasta ahora.

Anuncios
Anuncios

AMOR Y RELACIONES INTERPERSONALES. Eres un signo que en las cosas del amor quieres tener las riendas, eres un signo egoísta y siempre haces ataques directos, expresas lo que sientes, sin embargo, ARIES eres muy complejo a la hora de concretar tus relaciones.

El amor verdadero es el amor incondicional y tu egoísmo no te va a ayudar, para que te conquisten deben hacer lo que tú quieres y por ello es mejor trabajar con tu ego. Llegará una persona que te atraerá demasiado saca todas tus armas en tu sensualidad y coquetería, esa persona te transmitirá mensajes corporales realzando lo mejor de su género. Tu forma de ser y temperamento es muy fuerte y muestras mucho mando, pero te destacas por ser un aventurero.

Aliméntate de adrenalina ya que ella es la que te hace vibrar por ser un digno signo de fuego, para que la relación con tu pareja no se debilite tendrás que permitir pasión, comunicación, riesgos y aventura.

Anuncios

TRABAJO Y DINERO. Hace meses vienes arrastrando fuertes energías en tu trabajo que te han llevado al desgaste físico y mental por lo tanto, es momento de tomar una decisión de cambiar de trabajo y aceptar esa propuesta que tienes de un lado, también saca el tiempo para realizar esos estudios que has pospuesto pues estos elevarán tu status laboral.

Cuídate del stress, es cierto que siempre estás buscando salir adelante por sí mismo, pero gracias al stress tu energía se opaca y no te permite brillar. Te caracterizas por querer ser independiente y autosuficiente, te encanta dar órdenes y no que te las den, por ello, maneja tu ego. Mientras logras tus objetivos profesionales y todas tus metas, solo continua con todo lo que te has trazado y baja la cabeza algunas veces, te encanta ser competitivo y esto te llevará a obtener lo que te has propuesto y te llevará al éxito.

Durante este mes te va a llegar un dinero inesperado ya sea, de un proyecto o de un negocio que no tenías en mente, o de cualquier otra fuente que no estaba presupuestada.

¡Gracias por leernos y comparte esta experiencia de lectura con tus amigos! Horóscopo, #Tarot, #Clarividencia. #Horoscopo