La concentración astral en tu casa siete augura una etapa muy favorable para establecer acuerdos, firmas, asociaciones y, en definitivo, vínculos constructivos con gran proyección.

Aprovecha para seleccionar bien con quien te relacionas y para proyectar una imagen positiva que te lleve a generar una dinámica de ganancias en todos los sentidos, tanto para ti como para quienes se relacionen contigo. Una nueva filosofía de las relaciones personales está en marcha, y este mes será decisivo.

Sin embargo, no debes olvidar que atraviesas una comprometida etapa para todo cuanto tenga que ver con la economía, como te advertía el pasado mes de abril.

Anuncios
Anuncios

Debes establecer un férreo control sobre como utilizas tus recursos en todos los sentidos. Las responsabilidades serán enormes y, si lo haces bien, esta etapa te llevaré a consolidar tu situación. De lo contrario, los pagos o el derroche de energías podrían superarte o llevarte a situaciones del bloqueo.

DINERO Y TRABAJO

Es tiempo de emprender proyectos de largo plazo en los que se requiere un gran trabajo en equipo. Haces meses que estés en esta tesitura, que continuara, al menos, hasta el próximo mes de septiembre. Tu intuición deberá guiarte por el vericueto de las relaciones humanas, donde las cuestiones económicas y las luchas de poder pueden ser ingredientes esenciales.

En ocasiones, podrían asaltarte las dudas y llegar a preguntarte si estas persiguiendo un sueño o si se trata de una quimera, con la incertidumbre o miedos que eso pueda generar.

Anuncios

Pero todo paso nuevo entraña cierto grado de aventura. Con tu férrea determinación y persistencia resulta más fácil convertir los sueños en realidad. Confía en ti. No obstante, deberás tener en cuenta algo muy importante ser creativo y apostar por tus propias aventuras personales requerirá el concurso o la participación de otras personas, pero de otra manera o con otro estilo al que conocías hasta ahora. En ese equilibrio de fuerzas puede estar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Una de las mejores cosas que puedes hacer es no dispersarte, sino focalizar tus energías y recursos en lo verdaderamente importante. Y mantener una alta concentración y disciplina ahí.

AMOR Y RELACIONES INTERPERSONALES

Estas en una etapa de expansión de tus relaciones personales, aunque no se centren en el amor ni el sexo. Es tiempo de ampliar tu círculo social, de hacer nuevos amigos y de crear piña, donde pueden surgir todo tipo de sentimientos. Para empezar, será mejor que pienses en positivo, ya que tendrás que depositar tu confianza a ciegas en ciertos momentos.

Anuncios

Estas en situación de dar un gran apoyo, cariño o soporte a los demás, pero también es el momento de nutrirte de las aportaciones de otros, por lo que te interesa basar tus relaciones en el equilibrio, en lugar de que alguien tenga posiciones dominantes. Así las cosas, tendrás que tener claro qué es lo que quieres tú y qué quieren las personas con las que te relacionas; hasta qué punto te entregas y hasta donde lo hacen los demás..Sin embargo, tener ilusiones en la Vida, además de ser, es una forma de vivir enamorado, es una de las mejores maneras de ganar autoestima y resultar atractivos a los ojos de los demás.

Comparte la lectura del Horóscopo y siguenos. Horóscopo, #Tarot, #Clarividencia. #Horoscopo