El amor te somete a presión y marca una de las etapas más trascendentales del año. No queda más remedio que actuar con la mayor disciplina posible y sentido de la responsabilidad, para hacer las cosas tan bien como puedas. De lo contrario, los problemas y las frustraciones podrían aparecer en cualquier recoveco de tu existencia. Hay mucho en juego y debes tomar decisiones. Sin embargo, si lo haces bien, estas etapas de difíciles pruebas superadas conducen a grandes realizaciones y fortaleza personal.

Alrededor de la luna llena del 30, en tu propio signo será conveniente examinar tus sanciones y emociones. Lo importante no es lo que ocurra, si no como reacciones.

Anuncios
Anuncios

En cambio, por otro lado tienes la oportunidad de realizar lindas mejoras en cuestiones de trabajo y salud. O de liberarte de ciertas cargas. Una nueva dinámica se impondrá en estos ámbitos, y te conviene aprovechar la ocasión para crear una mejor calidad de vida. Eso pasa por cuidar tus hábitos, tanto en la alimentación como en el ejercicio el cómo usas las horas de trabajo, descanso y ocio. Estás entrando en un nuevo ciclo de futuro, y es necesario que hagas estos reajustes del modo más consciente posible.

Amor y las relaciones interpersonales

Es tiempo de volver a las bases, a la esencia del amor, que empieza por quererse a uno mismo. Cuídate, trabaja en la confianza en ti mismo o construye un “yo” fuerte con el que puedas asumir cualquier relación con ciertas garantías. Es tiempo de madurez.

Anuncios

Desde que Saturno entró en tu signo, palabras como responsabilidad, confianza, pragmatismo, realidad o sacrificio cobraron protagonismo, tanto para tu vida privada como para tus relaciones personales. Y a eso debes atenerte, aunque hay dos formas de hacerlo. La primera, generando vínculos de confianza mutua, donde la pareja sea un equipo, se apoyen y miren en la misma dirección, siendo capaces, además, de luchar en conjunto frente a las adversidades.

Sin embargo, todo esto no sínica que tus relaciones deban ser aburridas, ni mucho menos. Ahora lo conveniente será combinar la experiencia con la novedad, la serenidad, con la excitación de nuevas experiencias. Y todo puede darse a nuevas relaciones o por la capacidad de innovar tu forma manifestarte y de vivir tu vida amorosa y sexual.

Dinero y trabajo

Es tiempo de grandes ajustes y de reorganizar tus recursos usando un nuevo plan que requiere más control y disciplina, pero también es el momento de adoptar una nueva visión de futuro o emprender una nueva etapa. Ambas tendencias comenzaron hace varios meses.

Lo primero es lo primero, y aquí Saturno marca el terreno, porque está por tu signo y eso tiene mucho peso. Esto te obliga a hacer balance o revisión de tu vida profesional, también familiar, y ver qué está fallando en tus estructuras.

¡Comparte este artículo y únete a nosotros con tus amigos! #Horoscopo #Tarot #Clarividencia