Aprende a controlar la montaña rusa de tu vida. Tienes por un lado esa figura celeste que te inspira, te da frescura y te permite tener nuevas ilusiones. Debes pensar en las alternativas que tienes para ampliar tu nivel espiritual e intelectual, además de abrir tu mente a las nuevas posibilidades que te da el mundo.

Saca ventaja de tu momento actual para planear y proyectar tu futuro, estar abierto/a las oportunidades, empezar un proyecto o algún tipo de estudios.

Se te presenta la oportunidad de enfocar tu atención a tu filosofía de vida. Todo lo relacionado con capacitación intelectual, viajes o negocios en el extranjero va a servir para renovar tu valor y dejarte tocar por la suerte en algun modo.

Anuncios
Anuncios

Escápate de los problemas y del día a día, mira alto y vuela.

Por los días de luna llena a final de mes debes sostener de manera sabia una balanza entre los intereses de los que te rodean y los intereses profesionales y sociales.

Por otro lado, en cambio, debes tener presente que estas cruzando por etapa de obstáculos involucrados con la vida sentimental o familiar tal como se te anticipo en el mes de marzo. Debes tomar el control de tus responsabilidades de la manera mas digna y tomar las decisiones que tengas que tomar en el momento que la vida te las ponga por delante. Especial cuidado con el ambiente familiar y tu patrimonio ya que los mismos necesitaran una organización diferente lo cual va tomar tiempo y desgaste de tu parte pero si lo haces bien no solo seras mas productivo sino mas feliz.

Anuncios

#Horoscopo Virgo Mes De Mayo: Nuevas Ilusiones En El Ámbito Del #amor

AMOR Y RELACIONES INTERPERSONALES.

Es tiempo de crear nuevas ilusiones en todos los ámbitos del amor. Llevas un tiempo considerable en la fase perfecta para el enamoramiento y momentos que dejaran marca en tu vida y en tu corazón. Este momento va a durar por lo menos hasta el próximo mes de septiembre por lo que debes sacar ventaja de tu momento para encontrar personas especiales y abrir la oportunidad de comenzar una relación de pareja. Viajar puede abrirte aún más la mente y ser un aliciente para tus relaciones sentimentales y sexuales. El crecimiento intelectual y espiritual también juega un papel importante para canalizar estas energías.

En este ámbito las emociones y fibras que mueven el ámbito familiar pueden generar preocupación y/o agobio.

Determinar responsabilidades en el papel de cada uno y en las emociones no es tarea fácil. Tendras que dialogar mucho y avocar a la paciencia y sentido de la coherencia por parte de todas las partes ya que entre mas clara y limpia sea la base familiar y de la vida intima mejores serán los caminos que se deben cruzar.

Anuncios

Evita la retorica y la frialdad emocional. Mantente abierto a las posibilidades de la solución de conflictos.

DINERO Y TRABAJO

Se vienen tiempos de ganancias. Hace meses que vienes incrementando tus habilidades y experiencia aun en las situaciones difíciles, Debes confiar en ti mismo y abrirte a las posibilidades de crecimiento financiero. Obviamente existe un componente de riesgo y excitación ante las cosas nuevas y ante las expectativas generadas. Para lo anterior debes dejarte guiar por tu ilusión y tu intuición. En esta parte los viajes también pueden ser determinantes para abrir mercado y generar aun mas oportunidades.

No te dejes sorprender por los cambios que vendrán a partir del mes de septiembre ya que tendrás la agilidad para adaptarte a ellos y a las condiciones que te impongan tus finanzas. No puedes controlarlo pero vienes de procesos adaptativos que te harán salir adelante.

Comparte esta experiencia de lectura con tus amigos. #horoscopo #amor #Tarot