Después de que medios estadounidenses especularan sobre el posible embarazo de Nikki Reed, la feliz pareja confirmó hoy la noticia de la espera de su primer hijo.

En la tierna fotografía que ambos compartieron en Instagram vemos a una sonriente Nikki en un vestido azul, acunando su abultado vientre mientras el actor, hincado ante ella, deposita un beso en éste.

La estrella de The Vampire Diaries acompañó la imagen con el siguiente texto: "A nuestros amigos, familia y al resto del mundo. En mis 38 años en esta Tierra nunca he experimentado nada más poderoso, ni hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este siguiente capítulo y queríamos que lo escucharan de nosotros primero". Este ha sido el tiempo más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres, tanto como fuera posible, así podríamos disfrutar este tiempo con el otro y con nuestro pequeño que está creciendo muy rápido... porque eso es lo que hacen, crecen muy rápido. Gracias por su amable energía. Con amor, Ian."

Por su parte la actriz, quien saltó a la fama con su papel en Thirteen, dedicaba unas palabras a su retoño: "Hola pequeño. Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien? Todo lo que sé es que este es el sentimiento más fuerte que jamás sentí. Hemos estado compartiendo este cuerpo por algún tiempo y ya hemos experimentado demasiado juntos. No podemos esperar para conocerte... Con amor, tus padres".

Anuncios
Anuncios

Ian Somerhalder y Nikki Reed contrajeron matrimonio el 26 de abril del 2015, después de un intenso romance de un año y - apenas hace una semana - estaban compartiendo imágenes de su boda, junto con cariñosos mensajes para el otro. Según la revista estadounidense "Babies & Stars" una fuente cercana había confirmado la noticia antes que ellos y otra había declarado que en una romántica cena que el matrimonio había tenido "ella brindó dos veces con agua, en vez de con vino durante la comida, algo altamente inusual porque siempre se le ve brindar con una copa llena de vino".

El año pasado, Ian Somerhalder declaraba a E! News la intención que tenían de ser padres y también hablaban de que era la falta de tiempo lo que aún no se los permitía, pues ambos tenían varios proyectos que los mantenían ocupados.

Anuncios

Sin embargo, ahora el anhelo de la pareja se hizo realidad y por lo que deja ver la foto no tardaremos mucho en conocer al nuevo integrante de la familia Somerhalder. #IanSomerhalder #NikkiReed #EmbarazosFamosos