El domingo 5 de Julio de 2015, la cadena televisiva Fuji Television estrenó el primer capítulo de la famosa serie japonesa #Dragon Ball Super, la cual desde esa fecha ha ganado millones de seguidores en todo el mundo, incluyendo niños, adolescentes y adultos, quienes se entretienen con esta fantástica historia que narra los acontecimientos ocurridos seis meses después de la derrota de Majin Boo, y comprende los cuatro años siguientes, cuando la Tierra se ha transformado en un lugar muy pacífico.

Adicionalmente, la serie Dragon Ball Super cuenta los hechos ocurridos en las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer, además de presentar a los televidentes la increíble y fuerte historia posterior a estos fantásticos acontecimientos.

Anuncios
Anuncios

El creador de la serie Dragon Ball Super es el famoso diseñador artístico Akira Toriyama, quien nació el 5 de abril de 1955, en la ciudad de Nagoya, Japón. En 1973 Toriyama inició sus estudios en la Escuela Superior Industrial, con el propósito de adquirir destrezas, habilidades y virtudes que le permitieran desenvolverse en el campo publicitario.

Los primeros trabajos de dibujo de Toriyama fueron la creación de historietas o también conocidas con el nombre de "mangas" para la revista Shonen Jump, propiedad de la empresa editorial de origen japonés Shueisha. Posteriormente creó muchas historietas para esta revista, las cuales fueron recogidas en tomos, logrando un valioso éxito y siendo altamente reconocidas por lectores japoneses y extranjeros.

La creación de la obra Dragon Ball convirtió a Toriyama en un publicista altamente reconocido en Japón y otros países orientales.

Anuncios

Esta famosa serie ha sido vista por más de tres generaciones a nivel mundial, cuyo divertido protagonista se llama Goku. La fama y fuerza de este personaje de la historia de la serie japonesa Dragon Ball Super ha generado millones de espectadores y promovido la celebración del Día Internacional de Goku, convirtiéndose en un festejo de alta concurrencia por parte de los fanáticos de la divertida serie.

Dragon Ball Super en videojuegos

Para contribuir con el entretenimiento de niños y jóvenes de todo el mundo, Toriyama incursionó en la creación y diseño de personajes para videojuegos. Específicamente en la realización de la popular serie de video juegos de rol Dragon Quest, la cual es altamente conocida en Estados Unidos con el nombre de Dragon Warrior, la cual cuenta cada día con mayores seguidores. #Arte #Animación