Hola amigos, ¿como están todos? El día de hoy les traigo una súper noticia, porque nuestro gran amigo Goku morirá en el Torneo del Poder.

En primer lugar tomemos en cuenta lo siguiente: si bien sabemos por culpa de Goku, Seno Sama el Rey de los 12 universos decidió crear el Torneo del Poder. Si Goku no hubiese ido a recordarle sobre lo divertido que es observar peleas entre los sujetos más fuertes de todos los 12 universos, el Rey jamás lo hubiese recordado, así que por culpa de nuestro amigo Goku, Seno decidió crear el Torneo del Poder.

Con ese punto aclarado podemos decir que por culpa de Goku están en peligro vidas inocentes de 6 Universos, pero ¿por qué en peligro? Si bien sabemos antes de comenzar el Torneo del Poder, el Rey decidió ver una demostración entre 3 peleadores del Universo 7 y 3 del Universo 9 haciendo un total de 6 peleadores.

Anuncios
Anuncios

En la primera pelea luchó Majin Buu contra Basil, en la cual el vencedor fue Majin Buu, después en el segundo combate peleó Gohan contra Lavenda, quedando en empate y - en el último combate - fue entre Goku contra Bérgamo, quedando como ganador nuestro amigo Goku.

Después de finalizar la demostración, Seno Sama quedó muy emocionado con los combates y dijo las reglas las cuales son las siguientes: Los combates serán en la pista que está construida en el reino de la nada, quien logre tirar a su contrincante fuera de ella vencerá.

1: No está permitido usar ningún tipo de armas.

2: No se puede matar a tu adversario.

3: Los combates tendrán un tiempo de 48 minutos.

Sólo habrá un combate, en el cual todos los peleadores intentarán tirarse al mismo tiempo. Será una batalla campal entre 80 peleadores de los 8 Universos y el Universo ganador será el que - al finalizar el tiempo - tenga más peleadores en la plataforma.

Anuncios

Una vez aclarado esto, sabemos que sólo habrá un Universo ganador pero, ¿Qué pasara con los Universos perdedores? ¿Serán eliminados?.

Como podemos ver, por culpa de nuestro amigo Seno Sama decidió crear el Torneo. Si Goku no le hubiese dicho, él jamás hubiera recordado sobre el Torneo, así que podemos dejar en claro que Goku será el destructor de los 8 Universos teóricamente, por ende los Dioses de la Destrucción están muy enfadados con él, así que les dirán a sus 10 peleadores que maten a Goku, ya que si lo matan o no, su Universo será borrado y por eso el título de esta nota, porque posiblemente los 70 Guerreros de los 7 universos tratarán de matar a Goku sin importar nada. En mi punto de vista, sí creo que maten a nuestro amigo, ya que 70 peleadores sumamente fuertes y tal vez 5 con la misma fuerza e incluso por arriba de Goku.

Bueno amigos esta fue mi noticia, espero les haya gustado y si quieren otra, sólo dejen su comentario. Hasta la próxima. #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball